Música

Bella Thorne y Gregg Sulkin se Reencuentran entre Abrazos

Bella Thorne y Gregg Sulkin se Reencuentran entre Abrazos
Bella Thorne y Gregg Sulkin se Reencuentran entre Abrazos

Hace unos meses conocimos la noticia de la ruptura de Bella Thorne y Gregg Sulkin. Por suerte, los dos actores terminaron de la mejor manera posible y ahora todo indica que… ¡Podrían haber retomado su romance! ¡Entra!

El hecho de que la vida amorosa de Bella Thorne (Twitter: @greggsulkin / Instagram: @greggsulkin) sea noticia se ha convertido en algo totalmente cotidiano. Hace tan solo unos días estábamos repasando sus avances en el romance que supuestamente mantenía con Scott Disick y que, como habrás notado por el tiempo verbal utilizado, ya habría llegado a su fin.

Sin embargo, la actriz y cantante no ha querido perder el tiempo y ha abandonado Cannes para dirigirse a Estados Unidos, donde se ha reunido con una persona muy especial. Gregg Sulkin (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne), quien fue su pareja hasta hace unos meses, cumplía años y ella no podía perderse una fecha tan importante.

Bella Thorne quiso estar a su lado en todas las celebraciones organizadas, algo que no terminó de sorprendernos, puesto que siempre supimos que habían terminado de la mejor manera posible. Pero lo que nadie se esperaba era verles tan cariñosos como han estado. ¡Esto huele a reconciliación!

La propia Bella ha querido compartir con todos nosotros a través de su perfil oficial de Instagram una imagen en la que aparecen los dos, uno tumbado encima del otro, disfrutando de un rato al sol. Junto a esta fotografía, una emotiva felicitación en la que asegura que le quiere y que es un gran hombre.

Además, también se les ha visto paseando bastante acaramelados. En los últimos días prácticamente no se han separado y hay muchas voces que apuntan a que, tras varios fracasos amorosos, estos dos tortolitos podrían haber optado por darse una nueva oportunidad. ¿Será esta la definitiva?

Está claro que Bella Thorne y Gregg Sulkin hacen una preciosa pareja. Ahora sólo falta que se confirmen estos rumores para celebrar que ambos vuelven a estar unidos. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además