Música

Bella Thorne y Scott Disick, Aumentan los Rumores de Romance

Nadie se lo veía venir pero todo apunta a que es verdad. Scott Disick y Bella Thorne podrían estar saliendo juntos. Os contamos qué ha hecho saltar todas las alarmas sobre esta relación.

por Mr. Happy
Bella Thorne y Scott Disick, Aumentan los Rumores de Romance
Bella Thorne y Scott Disick, Aumentan los Rumores de Romance

Desde que Scott Disick terminó su relación con Kourtney Kardashian muchas han sido las candidatas para volver a ocupar su corazón. Scott había sido captado en repetidas ocasiones junto a modelos o chicas misteriosas por varios rincones del mundo pero ninguna duró.

Lo que nadie se hubiera imaginado es que en realidad este hueco sería ocupado por nada más y nada menos que… ¡Bella Thorne! La actriz que se dio a conocer con la serie de Disney Channel ‘Shake it off’.

No hay nada confirmado al cien por cien, pero ya son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos saliendo a cenar. Ahora un nuevo encuentro nos ha hecho sospechar que esto va en serio.

Los dos supuestos tortolitos han sido vistos entrando en el aeropuerto de Los Ángeles para tomar un vuelo juntos acompañados también por la hermana de esta, destino al festiva de Cannes.

Otro de los acontecimientos que ha hecho levantar muchas sospechas son las fotos que ha subido Bella a su cuenta de Snapchat de un ramo de fotos en el que hay una misteriosa dedicatoria.

Tendremos que estar muy atentos todos los movimientos de esta posible nueva pareja y su confirmación como ello ¿Qué pensará Kourtney Kardashian sobre esta nueva relación?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's