Música

Bely Basarte en Happy FM: «Mi disco saldrá probablemente el año que viene»

Bely Basarte no quiso perder la oportunidad de visitar Interactiva para contar a Nacho Molina y a Laura Hernández todas las novedades de esta nueva etapa musical que acaba de comenzar. ¡No te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Bely Basarte en Happy FM: «Mi disco saldrá probablemente el año que viene»
Bely Basarte en Happy FM: «Mi disco saldrá probablemente el año que viene»

Bely Basarte, una de las youtubers más conocidas de España, ha querido venir a Happy FM a pasarlo bien y a presentarnos el adelanto del que será su próximo disco. Ha estado en Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández en una entrevista en la que nos ha contado muchas cosas.

‘No te quiero ver llorar’ es la canción con la que Bely nos ha enamorado y que estamos escuchando a todas horas en la redacción de Happy FM. La cantante y youtuber nos ha confesado que su disco «saldrá probablemente a principios del año que viene».

En él, Bely nos cuenta que seguirá «siendo la misma, pero que quiere hacer canciones más optimistas y con las que la gente pueda bailar y pasárselo bien.

La youtuber se ha atrevido con el mítico juego de ‘O muere un gatito’, en el que debe elegir entre una situación muy vergonzosa o que muera un gatito (siempre son gatitos imaginarios). Bely lo ha superado con creces ¡Enhorabuena!

También nos ha comentado que en cuanto salga el disco, que todavía está en proceso, tiene «muchas ganas de hacer gira» para presentar las canciones a su Familia Basarte.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa con Bely Basarte en nuestro podcast. Dale al play y no te lo pierdas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's