Música

Ben Affleck Cuenta Cómo Fue su Relación con Jennifer López

Todos recordamos cómo Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaban una de las mejores parejas del momento hasta que, en 2004, decidieron terminar con su relación. El actor ha contado cómo lo vivió todo… y no fue precisamente para bien. ¡Sigue leyendo y entérate de lo que ha dicho!

por Redacción
Ben Affleck Cuenta Cómo Fue su Relación con Jennifer López
Ben Affleck Cuenta Cómo Fue su Relación con Jennifer López

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Ben Affleck (Twitter: @BenAffleck / Instagram: @benaffleck) nunca han pasado desapercibidos, pero mucho menos lo hicieron en 2004. Pongámonos en situación: la entonces pareja había protagonizado la película Gigli, que había visto la luz en 2003, pero que no había tenido demasiado éxito… ¡Qué pena!

La película no sólo fue un fracaso a la vista del espectador, sino que además, tanto ella como sus actores, estuvieron nominados en nueve premios Golden Raspberry. ¡Nueve! También conocidos como anti-Oscars, aportan una visión crítica del cine y, en este caso, Gigli y sus protagonistas ganaron seis de ellos: la peor película, el peor director, el peor actor, la peor pareja, el peor guion y «el peor drama de nuestros primeros 25 años». ¡Casi nada!

Así que, una vez metidos en contexto, ya nos podemos hacer una idea de lo mal que tuvo que vivir Ben Affleck esos años si lo juntamos con la separación de su novia del Bronx. Así lo ha relatado él en el show de Times Talks: confesó que fue uno de los peores momentos de su vida, y JLo no queda exenta de ello. ¿Quieres saber lo que dijo textualmente? ¡Sigue leyendo!

El actor revelaba que su situación era muy delicada y se comparaba con Angelina Jolie: «Pudo haber sido una mala película que a nadie importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó. Pero como yo estaba saliendo con Jennifer López fue un gran alboroto». ¡Pobrecito!

and just like that, a star is born! Looking at you, @JimmyFallon.

Una foto publicada por Ben Affleck (@benaffleck) el

Ya nos imaginamos lo que tuvo que vivir: demasiadas derrotas juntas, ¿verdad? Sin embargo, no es la primera vez que Ben cuenta cómo fue el peor año de su carrera. Ya lo hizo para el canal de pago HBO y nos dejó unas declaraciones escalofriantes: «Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal».

¡Mucho ánimo, Ben! Por suerte ya todo ha pasado y ahora está disfrutando de su mejor momento en el cine. Jennifer López, por su parte, también está muy satisfecha y más ocupada que nunca. ¡Nos alegramos mucho por los dos! Si ya lo anunciaba ese dicho popular: «Después de la tormenta siempre llega la calma».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's