Música

Ben Affleck promete un Batman más clásico en ‘La Liga de la Justicia’

La llegada de ‘La Liga de la Justicia’ cada vez está más cerca y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la película y sus personajes. Ahora ha sido Ben Affleck el que nos ha adelantado algunos aspectos de su Batman. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ben Affleck promete un Batman más clásico en ‘La Liga de la Justicia’
Ben Affleck promete un Batman más clásico en ‘La Liga de la Justicia’

Los amantes de los superhéroes están viviendo unos años realmente positivos en lo que a la gran pantalla se refiere. Igual que ocurría hace un tiempo con el universo de Marvel, los rostros más conocidos de DC Comics están a punto de unirse en el cine, protagonizando la esperadísima ‘Liga de la Justicia’.

Uno de los superhéroes que encabeza este nuevo equipo es Batman, una versión del murciélago de Gotham que ya pudimos ver en ‘Batman vs Superman’ y que es interpretada por el mismísimo Ben Affleck. Diferente y tan oscuro como siempre, este Batman sufrirá algún que otro cambio en un futuro inmediato.

Según ha comentado el propio actor, en ‘La Liga de la Justicia’ veremos una versión de Batman que se acerca un poco más a la de los comics, a la que siempre hemos conocido. Es decir, el nuevo largometraje dará paso a un Bruce Wayne mucho más tradicional y que, probablemente, guste más al público.

“Batman vs Superman se apartó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esa ira hacia Superman, porque sus compañeros habían muerto en la pelea que Clark Kent y Zod tuvieron. Estaba agarrándose a mucho enfado, mucha ira, de una manera algo irracional”, ha afirmado Ben Affleck.

En cuanto al Batman que veremos en ‘La Liga de la Justicia’, el actor estadounidense ha asegurado lo siguiente: “es un Batman mucho más tradicional. Es heroico. Hace cosas a su manera, pero quiere salvar gente, ayudar a la gente”. Unas declaraciones que han relajado a parte de los aficionados a DC, a quienes no les convencía este nuevo Bruce Wayne.

Por otra parte, Ben Affleck también ha querido aclarar cuál será el eje central de la película, sacando de dudas a algún que otro despistado. “Parte del drama de la película es la cuestión de si el equipo llegará a unirse. Es algo bastante diferente a lo que vimos en la última”. Ahora sólo nos queda esperar hasta noviembre para terminar de comprender el mensaje del actor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's