Música

Ben Affleck regresa a rehabilitación tras la petición de Jennifer Garner

Malas noticias en el entorno de Ben Affleck. Según ha informado el portal TMZ, el actor regresa a rehabilitación tras una petición de su ex mujer, Jennifer Garner. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ben Affleck regresa a rehabilitación tras la petición de Jennifer Garner
Ben Affleck regresa a rehabilitación tras la petición de Jennifer Garner

Todo parecía indicar que Ben Affleck había recuperado la normalidad en su vida y había encontrado el camino correcto, pero nada más lejos de la realidad. Según ha informado el portal de noticias TMZ, el actor continuaría sufriendo adicción al alcohol y habría vuelto a encontrarse en una situación bastante complicada.

Tanto es así que, siempre atendiendo a lo que afirma este medio, su ex mujer, Jennifer Garner, se habría visto obligada a rogarle que regrese a rehabilitación. Una información que ha llegado justo después de que la actriz recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y poco rato después fuera vista visitando al propio Ben Affleck en su casa.

Al parecer, fue en esa visita en la que Jennifer Garner le pidió al padre de sus hijos que volviera a internarse en un centro de rehabilitación para tratar de eliminar por completo su adicción al alcohol. Una adicción que ya creíamos que formaba parte del pasado, después de que en 2017 pasara un tiempo en uno de estos centros y se recuperara.

Este portal asegura que después de la visita de la actriz a casa de Affleck, ambos fueron vistos en un coche, de camino al ya mencionado centro de rehabilitación. Más tarde se confirmó que el actor ya se había registrado en el mismo, en el cual, en teoría, pasará un largo periodo de tiempo.

Fuentes cercanas a Ben Affleck y Jennifer Garner han afirmado que el actor que da vida a Batman en el Universo Cinematográfico de DC no mostró ningún tipo de resistencia ante la petición de su ex mujer, sino todo lo contrario. En todo momento fue consciente de que necesita ayuda y tan sólo ese empujón que fue la visita de Jennifer Garner fue suficiente para que diera el paso.

Desde Happy FM queremos enviarle toda la fuerza del mundo a Ben Affleck, así como a su familia, en estos complicados momentos. Es un duro camino que ya conoce, pero estamos convencidos de que llegará a la meta y conseguirá librarse de sus demonios. ¡Mucha fuerza!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's