Música

Ben Affleck, un Batman más efímero de lo que esperábamos

Las últimas informaciones no son buenas para los fans de Ben Affleck y su Batman. Parece que su participación en el universo de DC está a punto de llegar a su fin.

por Mr. Happy
Ben Affleck, un Batman más efímero de lo que esperábamos
Ben Affleck, un Batman más efímero de lo que esperábamos

La noticia de que Ben Affleck era el intérprete escogido por DC para dar vida a un nuevo Batman, tras la exitosa trilogía de Christopher Nolan, no fue acogida con demasiada emoción. No veían en el afamado actor la persona adecuada para traer de vuelta a uno de los superhéroes más conocidos mundialmente, que además tenía que convertirse en uno de los pilares de ese universo cinematográfico que DC quería construir.

Ya desde el principio hubo dudas, por lo que lo único que hizo ‘Batman vs. Superman’ fue confirmar estas primeras malas sensaciones. Hubo a quien le gustó, al menos a quien no le disgustó (me incluyo), pero en general la recepción no fue demasiado positiva. Lo que hemos ido viendo después ha terminado de hundir cualquier posibilidad de que Affleck fuera el nuevo Batman del público, a pesar de que DC esperaba que fuera una respuesta definitiva y duradera.

Se habla desde hace mucho tiempo de ese futuro de Affleck en DC, y parece que está llegando a su fin. Según las últimas informaciones, proporcionadas fundamentalmente por ‘The Hollywood Reporter‘, DC empieza a pensar en una trilogía con Matt Reeves como director y con unos planes muy diferentes para Batman.

La intención de Reeves es comenzar una trilogía que no suponga continuación de nada y que nos presente a un Batman mucho más joven, al que Ben Affleck no podría dar vida. Por edad, sí, y porque el estudio no está contento con el trabajo realizado, como tampoco lo está el público.

Aunque el actor de 45 años prometía ser un Batman casi para toda la vida, por el talento del mismo intérprete y por su implicación en este universo, lo cierto es que ha terminado siendo uno de los más efímeros superhéroes que hemos tenido. ¿Una pena?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's