Música

Ben Hawkey, Pastel Caliente en ‘Juego de Tronos’, Abre una Panadería en Londres

Ben Hawkey, Pastel Caliente en ‘Juego de Tronos’, Abre una Panadería en Londres
Ben Hawkey, Pastel Caliente en ‘Juego de Tronos’, Abre una Panadería en Londres

Pastel Caliente no solo sabe de cocinas en ‘Juego de Tronos’. El actor encargado de darle vida, Ben Hawkey, ha abierto su propia panadería en Londres. ¡Os lo contamos dentro!

Hacia Pastel Caliente todos sentimos un cariño especial, sobre todo (cuidado, mini-spoiler del último capítulo emitido en las próximas líneas) después de haberle visto en el segundo episodio de esta séptima temporada que ya ha arrancado. Nos gustó mucho esa escena con Arya Stark y también el propio cariño que él demostró tener hacia la joven loba.

Ahora también nos ha sorprendido en el mundo real, lejos de ‘Juego de Tronos’. Y es que el actor encargado de dar vida al tierno personaje, Ben Hawkey, ha decidido abrir una panadería en Londres… que tiene mucho que ver con la ficción de HBO.

Para empezar, ha llamado a esta panadería ‘You Know Nothing, John Dough’, por si quedaba alguna duda con respecto a su vinculación con el universo creado por George R.R. Martin. Esta panadería de Ben se basa en el servicio de entregas a domicilios.

«La gente siempre me pregunta por el secreto de mi receta. Eso no lo puedo compartir, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlo sin tener que ir por un camino peligroso hacia Desembarco del Rey», explica Ben.

Por supuesto, Ben vende galletas en forma de lobos y seguro que os llamará la atención más de un producto que podéis encontrar en su tienda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además