Música

Benedict Cumberbatch, el héroe de Marvel que contuvo a Tom Holland

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Benedict Cumberbatch, el héroe de Marvel que contuvo a Tom Holland
Benedict Cumberbatch, el héroe de Marvel que contuvo a Tom Holland

El actor se convirtió en el detector oficial de los momentos peligrosos en las entrevistas, en especial cuando respondía el joven Holland. ¡Pincha para saber más!

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido un éxito mundial y se ha convertido en la película de superhéroes que más taquilla ha recogido en su estreno, además de superar a ‘Star Wars’ como película más taquillera.

Los actores de la película, estuvieron haciendo el tour de promoción durante varias semanas antes del estreno en Los Ángeles, y se dividieron para ir pasando por todas las ciudades y atender todas las entrevistas que tenían programadas.

Uno de esos equipos estaba formado por Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Tom Holland, los actores británicos formaban un trío interesante y la ciudad de Londres estuvo encantada de recibirlos de nuevo.

Pero hay algo que ha trascendido más allá del tour, las entrevistas y la película en sí. Y es que recordemos que los directores y todo el equipo, se tomaron muchas molestias para que no pudiese haber ningún spoiler de la cinta antes de su estreno. Pero, todos conocemos el pequeño problema de Tom Holland con los spoilers, el actor de 21 años ya tuvo un despiste con su primera película de ‘Marvel’, ‘Spider-Man: Homecoming’, y es que el británico tiende a hablar demasiado.

Por ello, Benedict Cumberbatch se convirtió en el salvador de ‘Marvel’ y se dedicó a intervenir cada vez que Holland se iba a pasar de la raya. Esto no pasó desapercibido y un fan ha recopilado todos los momentos en los que Benedict detiene a Tom en el momento justo para que no pueda decir nada que pusiera en peligro la película.

Este vídeo se compartió por redes sociales y se convirtió rápidamente en viral. Muchos fans dijeron que era «realmente divertido» y que «esa era la única razón por la que Benedict Cumberbatch estaba con Tom Holland en todas la entrevistas». Debemos reconocer que ha sido muy divertido poder ver cómo todos los actores siempre señalaban al joven británico cuando les preguntaban por los spoilers de la película.

Tom Holland está ya marcado como posible peligro de spoilers, pero nadie podrá negar que es un gran actor y se lo toma todo con mucho humor. No os perdáis a los dos actores británicos en ‘Vengadores Infinity War’ y por separado en ‘Spider-Man: Homecoming’, Tom Holland, y ‘Doctor Strange’, Benedict Cumberbatch.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además