Música

Benedict Cumberbatch se enfrenta a Martin Freeman para defender ‘Sherlock’

Polémica en torno a ‘Sherlock’ y su posible quinta temporada. Después de las incendiarias declaraciones de Martin Freeman, ahora Benedict Cumberbatch ha defendido la serie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Benedict Cumberbatch se enfrenta a Martin Freeman para defender ‘Sherlock’
Benedict Cumberbatch se enfrenta a Martin Freeman para defender ‘Sherlock’

Cuando se dejó caer que no tendríamos quinta temporada de ‘Sherlock’, al menos no en mucho tiempo, sabíamos que la indiferencia no iba a ser ni mucho menos la protagonista. La serie de la BBC ha generado un enorme fenómeno mundial y sus millones de fans no están nada contentos con esta decisión de cortar por lo sano las aventuras de Sherlock Holmes y John Watson.

Sin embargo, no imaginábamos que veríamos a sus dos actores principales enfrentados y regalándonos un intercambio de declaraciones como el que hemos vivido. Pongámonos en antecedentes. Hace aproximadamente un mes, Martin Freeman, quien interpreta a Watson en la ficción, aseguraba que hacer ‘Sherlock’ ya no le parecía divertido, que no quería seguir, porque las expectativas de los seguidores eran ahora como una especie de obligación.

Estas palabras, como imaginarás, causaron un enorme escándalo entre los espectadores de la serie y provocaron que muchos se sintieran decepcionados. Entre estos últimos parece que se encuentra el mismísimo Benedict Cumberbatch, que da vida a Sherlock Holmes en la serie de la BBC.

El actor británico, quien se ha convertido en uno de los más admirados a nivel internacional y uno de los más aplaudidos por la crítica, ha hablado ahora con ‘The Telegraph’ y ha tildado de ‘patéticas’ las palabras de su compañero de reparto, defendiendo en todo momento la serie y su continuidad.

«Es bastante patético si eso es lo que hace falta para no querer afrontar tu realidad. ¿Por las expectativas? No sé, no estoy necesariamente de acuerdo con esto. Simplemente no me siento afectado de la misma manera», ha afirmado Benedict Cumberbatch en las últimas horas. Él también siente la presión, es evidente, pero no piensa que hacer ‘Sherlock’ haya dejado de ser divertido.

Un mes después, la polémica en torno a la posible quinta temporada de la serie, como hemos dicho, ha regresado. De momento, entre declaraciones cruzadas, lo único que sabemos es que Steven Moffat y su equipo no tienen ninguna intención de traernos capítulos nuevos hasta dentro de un largo tiempo. Una lástima.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's