Música

Benjamin en España: ‘Amo la Paella’

Benjamin, el finlandés que triunfa en el norte de Europa ha llegado a España para demostrar todo su talento, en Happy FM le hemos entrevistado para saber ¡todo sobre él! ¿Quieres verlo? ¡No te pierdas el vídeo!

por Redacción
Benjamin en España: ‘Amo la Paella’
Benjamin en España: ‘Amo la Paella’

Finlandés, 18 añitos recién cumplidos y con un talento enorme ¿te suena?

Estamos hablando, por supuesto, de Benjamin, el joven artista de las redes sociales. Como muchos otros se dio a conocer gracias a Instagram con unas fotos que merecen la pena, así que os recomendamos (si no lo habéis hecho ya) que os metáis en su cuenta y le fichéis (Instagram: @benjaminpeltonen), este guapísimo nórdico se ha convertido en el personaje más aclamado en su país. Es un líder entre los adolescentes que se identifican con este joven artista, simpático, atractivo y genuinamente cercano a sus fans con los que interacciona día a día.

‘Estamos casados con las coders’ – CD9

Este ídolo ha visitado España (que por cierto, dice que le encanta y quiere volver muy prono ¡y aún no se ha ido!) y Happy FM ha tenido la suerte de pasar un ratito increíble con él donde nos ha contado cómo se siente, sus sueños, la evolución de su carrera, qué encontraremos en su nuevo EP, hasta cosas de lo más personales como ¡si está soltero! Un joven agradable, cariñoso, cercano y sincero que nos ha conquistado el corazón y esperamos ver muy pronto triunfando por todo el mundo, así como componiendo más y más música porque desde luego tiene un talento enorme, pero mientras esperamos a que nuestros oídos se deleiten con más música suya esperamos que os guste la pequeña pero intensa entrevista que le hemos hecho ¡A disfrutar!

¿Qué os han parecido Gente Happy? ¡A nosotros nos ha encantado y estamos seguros de que van a triunfar un montón allá por donde pase!

¡Suerte Benjamin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's