Música

Benji & Fede nos Sorprenden Cantando Varios Éxitos en Español

Benji & Fede nos Sorprenden Cantando Varios Éxitos en Español
Benji & Fede nos Sorprenden Cantando Varios Éxitos en Español

Benji & Fede nos sorprenden cantando, una vez más, en español. ¡Pero eso no es todo! Han cantado una canción suya en castellano que no habíamos escuchado antes en este idioma. ¡Te lo contamos!

Benji & Fede son dos chicos italianos que triunfan allá donde van. En su país son todo un éxito de ventas y, siendo honestos, no es para menos. Sus canciones están cargadas de sentimiento y, además, son muy pegadizas. Tienen los ingredientes perfectos para que estén en los puestos más altos de las listas de ventas.

Benji Mascolo y Federico Rossi no solamente cantan en italiano, ¡qué va! También se atreven a cantar en español. Su primera colaboración en este idioma fue con el canario Xriz y ese remix de ‘Eres Mía’. Así es como entraron en el mercado musical español. ¡Por la puerta grande! De ahí, surgió una nueva canción en español. Esta vez se trataba de una de su repertorio solamente que fue traducida íntegramente al castellano. Fue ‘Adrenalina’. ¡Un temazo!

¡Pero no todo ha quedado ahí! Se han atrevido a subir un vídeo a su Facebook oficial, haciendo un pequeño remix con varias canciones en español que están teniendo un éxito tremendo en todo el mundo. ¡Y qué bien les ha quedado! Suenan temas como ‘Despacito’, ‘Súbeme la Radio’, ‘Felices los 4’, ‘Me Rehúso’ y ‘Hey Ma’. Pero esa no es la última canción… La última canción es ‘Tutto Per Una Ragione’ en español. ¡Sorpresa!

Este hecho nos hace pensar una cosa… Y es que hace poco, Benji & Fede subieron a su cuenta oficial de Twitter una foto con las chicas de Sweet California para anunciar que estaban por venir muchas sorpresas. ¿Os imagináis que hacen una colaboración juntos? Y si es… ¿La versión en español de ‘Tutto Per Una Ragione’?

Sea como sea, todo son buenas noticias para los seguidores de Benji & Fede en España. Todo apunta a que los italianos visitarán muchas veces nuestro país para hacer mucha más conocida su música. ¡Y nosotros estamos más que encantados! Apostamos por ellos desde el primer momento y, por supuesto, seguiremos sus pasos para no perderles la pista. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además