Música

Bentleys Burger: Primer Campeonato de España de Comedores de Hamburguesas de 1Kg

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Bentleys Burger: Primer Campeonato de España de Comedores de Hamburguesas de 1Kg
Bentleys Burger: Primer Campeonato de España de Comedores de Hamburguesas de 1Kg

La cadena de restaurantes Bentley’s Burguer y Radio Marca buscan al primer campeón de España de comedores de hamburguesa de 1 Kilo. ¿Crees que eres capaz de lograr este sabroso título? ¿Quieres llevarte un iPhone 6 Plus? ¡No esperes más y apúntate ya en la competición!

¿Tienes pasión por las buenas hamburguesas? ¿Eres capaz de comerte la más grande que jamás hayas imaginado? Si es así, estás de enhorabuena. ¡Tenemos el concurso ideal para ti!

La cadena de restaurantes Bentley’s Burguer y Radio Marca se han unido para buscar al primer Campeón de España de comedores de hamburguesa de 1 Kilo. ¡50 valientes lucharán por este sabroso título!

Los participantes se enfrentarán en cinco tandas de diez personas a una apetitosa hamburguesa de un kilo compuesta por pan, carne, queso, jalapeños y patatas fritas. ¡La persona que se acabe todo el plato en el menor tiempo posible será el ganador!

La organización es consciente de que se trata de un gran reto y por ello ha decidido premiar a todas las personas que participen en el campeonato por su gran esfuerzo. ¡El ganador obtendrá un iPhone 6 Plus de 16 GB! ¿Quieres conocer el resto de regalos? ¡Aquí te dejamos la lista completa!

¿A qué esperas para participar? Si estás convencido de que tú puedes ser el ganador lo tienes muy fácil. Tan solo tienes que inscribirte en la página web www.bentleysburger.es, en el teléfono 91 556 26 32 o en los restaurantes Bentley’s de Madrid (C/Alcalá nº 105 , C/Preciados nº 3 y Vía de las dos Castillas nº 9). El coste de participación es de 30€ (los cinco primeros euros se abonan en la preinscripción y el resto el día del concurso).

Este apetitoso certamen se celebrará el día 18 de Diciembre de 2015 a las 19:30 horas en el restaurante Bentleys Burger de Vía dos castillas 9 en Pozuelo (Madrid). ¡Todavía tienes tiempo para ensayar antes de que llegue la gran final!

¿Tienes alguna duda más? ¡Consulta aquí todas las bases legales del I Campeonato de España de comedores de hamburguesas de un kilo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además