Música

Beret acepta el reto de Aitana: Interpretar ‘Un año’ de Sebastián Yatra, y así de bonito lo han hecho

¡Qué gran reto!
Beret acepta el reto de Aitana: Interpretar ‘Un año’ de Sebastián Yatra, y así de bonito lo han hecho
Beret acepta el reto de Aitana: Interpretar ‘Un año’ de Sebastián Yatra, y así de bonito lo han hecho

Beret, el artista sevillano del momento, ha aceptado el reto que le ha lanzado Aitana. ¡Y así de bonito ha quedado el vídeo!

Beret es uno de los artistas españoles que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siempre ha conseguido sacarnos una sonrisa con todas y cada una de sus canciones. Ha logrado emocionarnos y hacernos sentir que esas letras son nuestra historia. Y eso es, siendo honestos, magia pura.

Recientemente hemos podido verle junto a Aitana Ocaña, ex concursante de ‘OT 2017’. Ella había sido retada por el mismísimo Sebastián Yatra a publicar un vídeo interpretando ‘Un año’, su nuevo tema junto a Reik. La catalana no dudó en aceptar la propuesta pero, eso sí, contando con un invitado muy especial.

¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Beret. El sevillano quiso acompañar a Aitana Ocaña en este vídeo tan sumamente especial. ¡Pero no fue invitado porque sí! Sino porque él era el próximo en ser retado junto a Morat y Tini Stoessel. Con lo cual, el talento estaba más que asegurado.

Es mágico ver cómo Beret y Aitana Ocaña unen sus voces y, sobre todo, ver lo maravillosamente bien que queda. Ambos han coincidido con Sebastián Yatra ya sea a través de una canción (‘Vuelves’) o a través de unos prestigiosos premios como son los Grammy Latinos 2018.

Pero ahora es el momento de lanzar una petición al aire: ¿Cuándo llegará la tan ansiada colaboración entre Beret y Aitana Ocaña? Está más que visto que sus canciones lentas son las más exitosas. Entre otras cosas, porque saben transmitir muchísimos sentimientos con su voz.

Y eso es magnífico. Con lo cual, es evidente que ambos nos han enamorado interpretando ‘Un año’ de Sebastián Yatra y Reik. Pero ahora es el momento de ir más allá. ¿Con seguirán cumplir ese deseo de sacar a la luz un tema juntos en este 2019? Esperemos que así sea. Será todo un éxito, ¡de eso estamos seguros!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además