Música

¿Con cuál te quedas?

Beret y las frases que más nos han inspirado

El artista sevillano Beret nos ha inspirado con muchísimas frases. Nosotros hemos querido recopilar las mejores. ¿Con cuál te quedas?

por Redacción
Beret y las frases que más nos han inspirado
Beret y las frases que más nos han inspirado

Hace tan solo cuatro años, Beret era un chico sevillano desconocido, que se encerraba a componer en su habitación para expresar sus sentimientos y tan solo cantaba en la ducha. Un día comenzó a publicar sus canciones en su canal de YouTube y lo demás ya es historia.

Como explicarle a aquel tímido niño que un día sería uno de los artistas revelación españoles, que acumularía tantos fans en España como en Latinoamérica y que sus canciones no acumularían mil reproducciones en YouTube, sino millones. Como millones también son las personas que alguna vez se han emocionado en algún concierto suyo, a las que ha tocado el corazón con sus letras y han cantado con una rabia y un sentimiento inexplicable sus temas, porque tiene el don de hacer tuyas sus canciones, de hacer que te identifiques con cada palabra que las forman.

De Beret llama la atención su sensibilidad y delicadeza a la hora de componer unas letras que a priori no irían con él, pero que en cuanto escuchas una canción suya te das cuenta de que Beret va más allá de todo lo que pueda aparentar. Sus letras demuestran una inteligencia emocional increíble para un chico de tan solo 23 años, por ello, en sus conciertos te puedes encontrar gente de todas las edades, porque es muy fácil que el artista sevillano te emocione.

Tiene un don para hacernos suspirar

Además de inspirar a sus fans con las letras de sus canciones, este sevillano es una persona muy reflexiva, y habitualmente comparte sus inquietudes y reflexiones con sus seguidores de Twitter, sean parte de sus temas o simplemente alguna ocurrencia. Aquí os dejamos las frases 10 que más nos han inspirado:

Por ser único, por su inteligencia emocional, por no venderse, por saber que camino quería seguir y emprender el viaje a pesar de las dificultades y los obstáculos que se encontró por el camino, por madurar al mismo tiempo que sus canciones y por ser un ejemplo para miles de jóvenes y una prueba de que es posible conseguir tus objetivos y tus sueños en la vida, si eres constante y trabajas para conseguirlos. Por todo esto y sobre todo por su indudable talento este artista ha llegado donde está, y todavía le queda mucho camino que recorrer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's