Música

Berta Vázquez, ‘La Rizos’ de Vis a Vis: ‘Soy una Macarra Dulce’

¡La actriz revelación de la serie de Antena 3 ha visitado «Buenos Días Gente Happy» para contarnos todos los secretos del rodaje! ¿Queréis saber lo que dicho? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Berta Vázquez, ‘La Rizos’ de Vis a Vis: ‘Soy una Macarra Dulce’
Berta Vázquez, ‘La Rizos’ de Vis a Vis: ‘Soy una Macarra Dulce’

Este viernes en «Buenos Días Gente Happy» hemos recibido una visita muy especial: ¡Berta Vázquez, «La rizos» de ‘Vis a Vis’ ha venido a nuestra radio para contarnos todo sobre la serie que lo está petando en Antena 3.

Óscar Reyes en Happy FM: «Yo mismo me miro al espejo y digo, ¡hombre, Machupichu!»

La joven nos ha explicado cómo se preparo a su personaje: «Me hice una idea de la personalidad de la chica con lo que me contaron, pero luego en el rodaje he ido entendiendo más a La Rizos al conocer las tramas y sentirme en una cárcel». Además, Berta nos ha contando que intentó visitar una prisión pero no fue posible, por lo que acabó hablando con un funcionario de prisiones para meterse en el papel.

Tal y como ha contado Berta, «La rizos» es una chica muy callejera y dulce que tiene muchísima energía, por eso ella ha apodado a su personaje «Macarrulci». «Mi personaje tiene un punto infantil y kamikaze. Ella se tiene protegida en la cárcel, donde se defiende gracias a su carácter».

La serie ‘Vis a Vis’ nos tiene acostumbrados a un gran número de desnudos. Ella fue una de las primeras actrices en hacerlo en el inicio de la serie y lo considera totalmente justificado. «Lo tratan con muchísimo respeto. No queda otra, puesto que las mujeres no tenemos pudor para estas coas y en la serie se busca el mayor realismo posible», comenta Berta Vázquez.

¿Cuándo volverá ‘Vis a vis’? Esta pregunta nos la hacemos todos los seguidores de la serie, pero ni los propios actores saben la respuesta. «No sabemos nada pero todos estamos deseosos de volver», afirma Berta.

La joven de ascendencia keniata también nos ha contado que llegó a Madrid con la intención de triunfar en la música pero su éxito le ha llegado gracias a la interpretación. Así, Berta estaría encantada de poder combinar ambos trabajos y acabar formando parte de un musical

Último Capítulo de Temporada de ‘Cuéntame’ con Elena Rivera: ‘Es un Capitulazo’

Lo cierto es que esta chica tiene un talentazo increíble y estamos seguros que está en el principio de una meteórica carrera. Pronto la podremos ver en las pantallas del cine, puesto que Berta Vázquez es una de las protagonistas de ‘Palmeras en la Nieve’, una película que se estrenará en diciembre en la que comparte escenas con su actual novio Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García entre otros.

¿Os ha gustado la entrevista con Berta Vázquez? ¡Os mantendremos informados de todas las novedades de esta actriz revelación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's