Música

Berta Vázquez Responde en el Hormiguero a su Novio, Mario Casas

Se acerca el buen tiempo, y con el, el amor se acentúa hasta puntos insospechados. ¡Sí, sí! Lo decimos por Mario Casas y Berta Vazquez, que están en pleno apogeo amoroso. Pero si quieres enterarte de qué estamos hablando, entra y sigue leyendo.

por Redacción
Berta Vázquez Responde en el Hormiguero a su Novio, Mario Casas
Berta Vázquez Responde en el Hormiguero a su Novio, Mario Casas

Berta Vazquez (Twitter: @birtukantibebe / Instagram:@berta_vazquez_ ) y Maggie Civantos, son las protagonistas de la serie Vis a Vis. El pasado martes se pasaron por el programa que conduce Pablo Motos. Ambas, haciendo gala de su naturalidad y encanto, enamoraron a todo aquel que vio el programa, y estaban allí presentes y contaron ¡muchas cositas de su serie! ¡Son un amor!

Entre las dos compañeras de trabajo, hay muy pero que muy buen rollo. Son naturales como la vida misma, divertidas y muy profesionales. Nos contaron algunos secretos de la segunda temporada de Vis a Vis, serie carcelaria que se emite los jueves por la noche en antena 3. ¡Y que nos encanta!

Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en un Fin de Semana

Pero esa entrevista era muy esperada por otros motivos. Y es que en programas anteriores, Mario Casas (Twitter: @mario_casas_ / Instagram: @mario_houses) también acudió al programa y le mandó un mensajito romántico a más no poder a su novia. Mario dijo … ¡atención! que quiere que salga de la cárcel, y que vaya para casa. ¡Oh!¡Qué bonito!

La respuesta de Berta no tardó en llegar, que fue a El Hormiguero un día después. «Que me han dicho que mandaste un WhatsApp a la directora de Cruz del Sur, y nada, que me han dejado salir. Gracias Mario». Estamos ¡anonadados! ¿De dónde sale tanto romanticismo? ¿Serán así de cariñosos en casa?

Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth

La pareja, que es muy estable, se adoran y no necesitan estar demostrándolo constantemente. Hace algún tiempo ya concedieron entrevistas en las que dejaban muy claro que estaban con el hombre/mujer de sus vidas, y Mario contó que quiere formar una familia con la guapísima de Berta.

Desde Happy FM queremos desearles mucha suerte ¡y mucho amor en su relación! Se lo merecen muchísimo.¡Viva el amor!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's