Música

Bertin Osborne comprende que a España no le interesa conocer a sus políticos

El pasado 29 de noviembre Bertín Osborne no lideró la franja de la noche, si quieres saber que sucedió y ver quien era la competencia solo tienes que leerte la noticia y averiguar todo.

por Mr. Happy
Bertin Osborne comprende que a España no le interesa conocer a sus políticos
Bertin Osborne comprende que a España no le interesa conocer a sus políticos

‘Mi casa es la tuya’ recibió el pasado 29 de noviembre como invitados a Miquel Iceta e Inés Arrimadas. Y el programa de Bertín Osborne no consiguió la audiencia que esperaba, solo obtuvo un 11,1% de cuota de pantalla.

La noche la lideró la serie de Antena 3, ‘Tiempos de guerra’, con un 15,6% de cuota de pantalla y 2.224.000 espectadores, dejando de esta manera al programa de entrevistas en una segunda posición con 1.419.000 de espectadores. Otro de los espacios contra los que tuvo que enfrentarse fue ‘Granjero busca esposa’ de Cuatro, que logró un 8%.

‘Mi casa es la tuya’, con el último programa emitido, en el cual tuvo de invitados a Florentino Fernández, Lara Álvarez y Dani Martínez, tuvo 3,4 puntos más de cuota de pantalla en comparación con el programa dedicado a los políticos.

El espacio contó con Miquel Iceta, secretario general del Partido Socialista de Cataluña, e Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos en la asamblea catalana. En las entrevistas no solo trataron temas personales, sino que también hablaron sobre lo acontecido en las últimas semanas en Cataluña. El espacio también contó con la presencia de Albert Rivera y con el marido de Arrimadas.

El programa parece ser que en esta última entrevista a los candidatos por la Generalitat no convenció al público, sin embargo en otras entrevistas a políticos como a Miguel Ángel Revilla, Esperanza Aguirre o José Bono sí que consiguieron buenos datos de audiencia. En el siguiente programa Osborne entrevistará a Jorge Lorenzo, tricampeón mundial de moto GP.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's