Música

Bertín Osborne se enfrenta a sus miedos en ‘Planeta Calleja’

El cantante y presentador se enfrentará a sus grandes miedos en el nuevo programa de ‘Planeta Calleja’. Acompañado, claro, de Jesús Calleja, le veremos pasando mal pero también dando todo de sí mismo. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Bertín Osborne se enfrenta a sus miedos en ‘Planeta Calleja’
Bertín Osborne se enfrenta a sus miedos en ‘Planeta Calleja’

Como seguramente sepáis, Jesús Calleja no se conforma con poco. No se conforma con que sus invitados se animen a cumplir esos sueños que siempre han tenido y que creían imposibles o que acepten acompañarle a un lugar recóndito de la Tierra a descubrir cosas que jamás habían imaginado: también, y siempre, quiere ponerlos a prueba.

Es el caso de Bertín Osborne, que es la última estrella de este programa de ‘Planeta Calleja’ que se emite este domingo 18 de marzo. El cantante y presentador acompaña a Jesús Calleja en un bonito paseo por las Hoces del Río Duratón, uno de los lugares más hermosos de España. Una visita a sus tierras está siempre justificada y ambos las recorrerán en kayak.

Pero no será lo único que veremos de Bertín. Como os decimos, Jesús Calleja le va a poner a prueba y vamos a ver cómo se desenvuelve una de las personalidades más conocidas del país ante situaciones que no puede controlar.

Y es que Bertín acompañará a Jesús Calleja a los Picos de Europa, a escalar una pareja completamente vertical. Lo harán para tratar de superar el vértigo que tiene el presentador y su miedo a las alturas. Bertín quedará completamente colgado de un abismo en los Picos de Europa, en Posada de Valdeón (León).

Va a ser una auténtica prueba para Bertín, una prueba que estaremos encantados de ver. Al fin y al cabo, el presentador también ha demostrado que puede llevar a sus invitados al límite, así que ahora ha llegado su turno.

Este domingo 18 de marzo podréis verlo en Cuatro a partir de las 21:30.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's