Música

Betty Monroe se Rapa el Pelo en Sueño de Amor (Fotos)

¡Qué grande! La actriz mexicana Betty Monroe ha dado una muestra de profesionalidad al raparse el pelo ella misma para rodar una dura escena de ‘Sueño de Amor’, la telenovela que protagoniza en estos momentos. ¿Quieres saber cómo ha sido el proceso? ¡Entra!

por Redacción
Betty Monroe se Rapa el Pelo en Sueño de Amor (Fotos)
Betty Monroe se Rapa el Pelo en Sueño de Amor (Fotos)

Betty Monroe (Twitter: @BMBettyMonroe / Instagram: @bmbettymonroe) ha demostrado al mundo lo gran actriz que es. Muchas veces no todo es talento, de lo que ella va sobrada, sino que la diferencia la marca la profesionalidad, la capacidad de sacrificio de una persona. Y la mexicana ha demostrado que ella por su trabajo lo da… ¡Todo!
La actriz, que actualmente protagoniza la telenovela ‘Sueño de Amor’, nos ha dejado a todos con la boca abierta después de ver una de las escenas de la serie. En ella, Betty Monroe se rapa a sí misma su larga cabellera. ¡Increíble!

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Betty interpreta en ‘Sueño de Amor’ a Esperanza, una mujer que sufre cáncer y que decide ser más valiente y fuerte que la enfermedad, enfrentándose a los efectos adversos de la quimioterapia antes de que lleguen. Esa es la razón por la que Esperanza, encarnada por Betty, decide raparse el pelo, sin permitir al tratamiento que sea él el que acabe con su cabellera.
Un acto muy valiente que pocas mujeres serían capaces de llevar a cabo y que Esperanza nos muestra ante la cámara. Betty podría haber optado por el maquillaje o incluso los efectos especiales, pero la actriz prefirió vivir en sus propias carnes la experiencia y rapar realmente su pelo. ¡Qué grande!
Con ello ha querido mandar un mensaje de fuerza y apoyo a todas aquellas mujeres que, como Esperanza, padecen esta dura y cruel enfermedad. Además, Betty Monroe ha confirmado que todo su pelo ha sido donado para crear una peluca especial para una niña enferma de cáncer, una nueva muestra del enorme corazón de la actriz.
No todas las actrices se enfrentarían a un cambio tan radical, especialmente siendo ellas mismas las que tienen que rapar su cabello y hacerlo delante de una cámara, interpretando, con la enorme contención emocional que eso conlleva… La acción de Betty Monroe es digna de admirar.

Khloe Kardashian Pide de Nuevo el Divorcio a Lamar Odom ¿para Tener Hijos?

El productor de la telenovela, Juan Osorio, ha querido pronunciarse acerca de lo ocurrido y ha afirmado lo siguiente: «si tuviera que escoger nuevamente a la protagonista, definitivamente, sería ella. Es un gran ser humano, esa demostración de cariño y pasión por su carrera y el compañerismo demostrado no se ve en ningún lado, por eso vale la pena lo que hacemos y qué bueno que hacemos historia». ¡Totalmente de acuerdo!
Desde Happy FM queremos felicitar a Betty Monroe por el gran trabajo y la enorme profesionalidad que ha demostrado. ¡Bravísimo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's