Música

Beyoncé, Adele, Liam Payne… Los Famosos con Cuentas Secretas en Redes Sociales

Beyoncé, Adele, Liam Payne… Los Famosos con Cuentas Secretas en Redes Sociales
Beyoncé, Adele, Liam Payne… Los Famosos con Cuentas Secretas en Redes Sociales

Los perfiles oficiales de nuestras celebrities favoritas en las diferentes redes sociales siempre están vigilados, pero lo que muchos no sabían es que algunos tienen… ¡Cuentas secretas! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

No hay día en el que no visitemos una y otra vez los perfiles oficiales de nuestros famosos favoritos en las diferentes redes sociales. Twitter, Instagram, Snapchat y hasta Facebook. No se nos escapa ninguno. Así podemos seguir su día a día y sentirnos mucho más cerca de ellos siempre que queramos.

Sin embargo, precisamente por esta razón, hay muchas ‘celebrities’ que no se sienten del todo libres a la hora de subir contenido y deciden crearse perfiles privados para poder publicar todo aquello que pertenece a un área más íntima de sus vidas. Un acto completamente comprensible que muchos seguidores desconocen.

Recientemente se ha revelado que dos de las cantantes del momento, Adele y Beyoncé, se han sumado a esta iniciativa y cuentan con perfiles secretos en Twitter y Snapchat respectivamente. En el caso de la intérprete de ‘Hello’, ha sido ella misma la encargada de confirmarlo en pleno concierto, asegurando que es muy bocazas y que en su cuenta oficial ¡no la dejan twittear!

Por su parte, Beyoncé nos dejó una pista de este perfil privado de Snapchat cuando compartió una foto con su pequeña Blue Ivy en la que ambas aparecen con el ya típico filtro del ciervo, que sólo está disponible en la red social. Un guiño que todos aquellos que estuvieron atentos captaron a la primera.

Estas dos divas de la música no son las únicas cantantes que poseen una cuenta secreta en una red social. El mismísimo Liam Payne ha sido otro de los que, en su día, se sumó a este curioso truco para poder escribir todo aquello que deseara sin ser visto. Lo cierto es que… ¡Es una muy buena estrategia!

Los actores, como es el caso de Henry Cavill, también poseen este tipo de perfiles. El protagonista de Superman, que acaba de unirse a la sexta entrega de Misión Imposible, confesó en una entrevista que se creó una cuenta de Twitter para poder leer todo lo que comentaban de él sin ser visto. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además