Música

Beyoncé Alimenta los Rumores de Embarazo (Vídeo)

Si ya habían saltado fuertes rumores sobre el segundo embarazo de Beyoncé, ahora se ha avivado más aún la posibilidad de su estado. ¿Intenta ocultar la barriguita?. En Happy FM tenemos un vídeo en el que parece ser que nos oculta algo…¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Beyoncé Alimenta los Rumores de Embarazo (Vídeo)
Beyoncé Alimenta los Rumores de Embarazo (Vídeo)

La reina de la industria musical siempre está en el centro de las miradas, si no es por una cosa es por otra, y como no, a nosotros nos parece de lo más normal, su vida, tanto profesional como personal, interesa y mucho.

Como ya os adelantamos, la cantante lleva unos días con una actitud un tanto extraña y sospechosa: se pone ropa enorme para… ¿tapar su barriguita?

Miley Cyrus Vuelve a Ponerse su Anillo de Compromiso

Una nuevo vídeo ha hecho saltar las alarmas de un posible segundo embarazo de la cantante. Ha sido pillada acudiendo a las sesiones de ensayos de la SuperBowl, hasta aquí nada raro, ¿verdad? pero, si os decimos que Beyoncé aparece con una chaqueta verde «caza» gigante, con una actitud de intentar tapar por todos los medios posibles su barriga. ¿Queréis ver el vídeo? Juzgar vosotros mismos…¡aquí lo tenéis!

Numerosos estudiantes pudieron captar a la cantante y la verdad, que esto ha avivado aún más los rumores.

No es la primera vez que hace esto… hay una fotografía en la cual pillan a Beyoncé con una chaqueta intentando tapar su cuerpo. Unas imágenes tomadas en un restaurante de Los Ángeles, hicieron llamar la atención por su actitud protectora intentando cubrir su estómago.

Una fuente de E-Noticias ha afirmado que los bailarines hicieron todo lo posible para que nadie pudiera ver nada de los ensayos, bajaron y bloquearon todas las persianas.

Por supuesto, no hay nada confirmado, ni por parte de la cantante, ni por su entorno cercano, pero sin duda, esta actitud nos hace sospechar a todos de que hay algo que quiere ocultar.

¿Está Enfadada Jennifer Aniston con Selena Gómez por Trabajar con Brad Pitt?

De momento, nos tenemos que conformar con estos rumores, con la fotografía y con el vídeo. Lo que está claro, es que el día 7 de febrero, día de la celebración de la SuperBowl se acabarán todos los rumores y sabremos por fin, si es cierto de que está embarazada o tan sólo le gustan las chaquetas XXL.

¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's