Música

Beyoncé Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Álbum

Abril podría ser el mes escogido por la diva de la música para lanzar su séptimo álbum de estudio. Después del lanzamiento de su nuevo single, ‘Formation’, todo apunta a que este nuevo CD estará repleto de temazos. ¡Descúbrelo todo aquí!

por Redacción
Beyoncé Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Álbum
Beyoncé Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Álbum

¡Estamos de enhorabuena! Según afirma el portal de noticias HollywoodLife, Beyoncé tendría ya listo su nuevo álbum y, presumiblemente, el mes de su lanzamiento sería… ¡Abril! Una fecha muy cercana y que esperamos se confirme por parte de la propia cantante o de su equipo en los próximos días.

Las alarmas saltaron cuando una cuenta fan publicó que había recibido la confirmación oficial de que el nuevo disco de Beyoncé, así como una pequeña película, estarían finalizados y listos para su lanzamiento en el próximo mes de abril.

Aunque la cantante y la discográfica no se han pronunciado, el hecho de que su nuevo tour comience a finales de ese mes y el lanzamiento del single ‘Formation’ el pasado mes de febrero son dos pistas que nos hacen pensar que estamos ante algo más que una sospecha. Esta noticia sería la guinda para el pastel de este comienzo de 2016 que no ha podido ser mejor para ella.

One Direction: 10 Años de Twitter, los Tweets más Importantes

Este álbum sería su séptimo disco de estudio y llegaría después de muchos años de espera. Lo último que tuvimos en mercado fue su disco ‘Beyoncé’, publicado en diciembre de 2013. ¡Casi tres años!

Desde que la noticia saltó a la palestra, fans y apasionados de la música en general han sido invadidos por el nerviosismo. Tanto tiempo sin música nueva de Beyoncé hace que tengamos más ganas de lo normal de escucharla. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha

Ni embarazo, ni crisis en el matrimonio con Jay-Z, ni nada… Byeoncé contesta a los rumores con música, una música que esperamos llegue realmente en abril. ¡Será un éxito!

Este lanzamiento confirmaría que Beyoncé está viviendo un momento muy positivo y especial. No hay nada mejor para un cantante que sacar música nueva y triunfar, y la gran B lo volverá a hacer.

¡Estamos deseando escucharla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's