Música

Beyoncé anuncia nueva gira mundial y después se arrepiente

Tras anunciar su próxima gira llamada ‘On the tour 2’ en su perfil oficial de Facebook y en Ticketmaster, la famosa cantante ha decidido borrar todo rastro de dichos anuncios. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha arrepentido? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Beyoncé anuncia nueva gira mundial y después se arrepiente
Beyoncé anuncia nueva gira mundial y después se arrepiente

¡Beyoncé está a punto de volver a subirse encima de un escenario! O al menos eso nos ha hecho creer durante unas horas. El caso es que la exitosa cantante internacional anunció tanto en su Facebook como en la página de venta de entradas Ticketmaster algunas fechas de su próxima gira llamada ‘On the tour 2’. Pero dichos anuncios fueron eliminados poco después.

Los rumores de que la americana va a volver a retomar su carrera musical pronto ya sonaban desde principios de año, pero el hecho de que anunciara fechas de su futura gira lo confirmaba. Aunque tras borrarlo ¿qué debemos pensar los seguidores de Beyoncé? ¿Hay gira o no hay gira?

Al parecer, el tour sería junto a su marido Jay-Z, como ya hicieron una vez con la gira llamada ‘On the tour’, donde recorrieron distintas ciudades del mundo, compartiendo escenario. Esta gira tuvo lugar en 2014, y desde entonces no hemos tenido la oportunidad de volver a ver a la pareja actuando juntos en un tour de esas características.

Una de las fechas que en principio se filtró fue la del 30 de julio. Sería el primer concierto y al parecer tendría lugar en el Lincoln Financial Field de Philadelphia. Otras de las fechas que fueron anunciabas eran en Inglaterra y un par más en Estados Unidos. También existen los rumores de que dicho tour vaya acompañado de un disco conjunto con Jay-Z, pero lo cierto es que tampoco está confirmado, de momento.

De todas maneras, los verdaderos fans de Beyoncé vamos a estar más pendientes que nunca a sus redes sociales, porque seguramente las entradas del posible tour estén a punto de salir. Y lo más obvio de todo esto es que ¡volarán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's