Música

Beyoncé Cancela su Actuación en el Coachella

Queen B se ha visto obligada a bajar el ritmo y a decir adiós al festival de música Coachella por su embarazo. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Beyoncé Cancela su Actuación en el Coachella
Beyoncé Cancela su Actuación en el Coachella

Benyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) nos ha anunciaba, a través de su cuenta de Instagram hace 3 semanas, que volvía a estar embarazada y esta vez, de gemelos.
La diva de la música está esperando dos bebes de su marido Jay Z y pudimos verla súper embarazadísima en la entrega de los premios Grammys. Premios en los que también pudimos verla en una actuación espectacular y recibiendo 2 de los galardones.
Pero por desgracia, todo apunta a que no volveremos a ver a Beyoncé encima de un escenario hasta el año que viene. La cantante de ‘Single ladies’ ha cancelado su actuación en el festival estadounidense de Coachella.
Esta noticia llega 2 meses antes de que comience el festival. Pero todo esto tiene una explicación. El médico que lleva su embarazo la ha aconsejado que en su estado no es recomendable que haga esa clase de esfuerzo, es mejor que mantenga reposo.
Ante este acontecimiento Beyoncé ha dicho que en 2018 volverá a la carga y, aun que ahora tenga que dejar los escenarios por un tiempo, es solo temporal ye l año que viene la tendremos de vuelta con más actuaciones.
La pregunta que ahora nos viene es ¿quién sustituirá a la gran Beyoncé en Coachella? En Happy FM estaremos atentos de la nueva confirmación y del estado de nuestra Queen B.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's