Música

Beyoncé Cancela su Actuación en el Coachella

Beyoncé Cancela su Actuación en el Coachella
Beyoncé Cancela su Actuación en el Coachella

Queen B se ha visto obligada a bajar el ritmo y a decir adiós al festival de música Coachella por su embarazo. Os contamos todos los detalles.

Benyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) nos ha anunciaba, a través de su cuenta de Instagram hace 3 semanas, que volvía a estar embarazada y esta vez, de gemelos.
La diva de la música está esperando dos bebes de su marido Jay Z y pudimos verla súper embarazadísima en la entrega de los premios Grammys. Premios en los que también pudimos verla en una actuación espectacular y recibiendo 2 de los galardones.
Pero por desgracia, todo apunta a que no volveremos a ver a Beyoncé encima de un escenario hasta el año que viene. La cantante de ‘Single ladies’ ha cancelado su actuación en el festival estadounidense de Coachella.
Esta noticia llega 2 meses antes de que comience el festival. Pero todo esto tiene una explicación. El médico que lleva su embarazo la ha aconsejado que en su estado no es recomendable que haga esa clase de esfuerzo, es mejor que mantenga reposo.
Ante este acontecimiento Beyoncé ha dicho que en 2018 volverá a la carga y, aun que ahora tenga que dejar los escenarios por un tiempo, es solo temporal ye l año que viene la tendremos de vuelta con más actuaciones.
La pregunta que ahora nos viene es ¿quién sustituirá a la gran Beyoncé en Coachella? En Happy FM estaremos atentos de la nueva confirmación y del estado de nuestra Queen B.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además