Música

Beyoncé, Candidata a ser Nala en el Remake de ‘El Rey León’

Los remakes de los clásicos de Disney están muy de moda y uno de los próximos en llegar a nuestros cines será el de ‘El Rey León’. En las últimas horas se ha extendido un rumor que asegura que la mismísima Beyoncé participará en él. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Beyoncé, Candidata a ser Nala en el Remake de ‘El Rey León’
Beyoncé, Candidata a ser Nala en el Remake de ‘El Rey León’

No hay nada mejor que los clásicos de Disney. Todos y cada uno de nosotros tenemos cientos de recuerdos asociados con esas películas que veíamos cuando éramos niños, junto a nuestros familiares y sin ninguna preocupación ocupando nuestros pensamientos. Momentos que siempre quedarán en nuestra memoria.

En los últimos años, la industria del cine se ha empeñado en hacernos revivir todas esas sensaciones que nos provocaban los clásicos de Disney a través de los remakes de sus películas más exitosas. Una manera de volver a ver a nuestros personajes en nuevos live-actions de largometrajes como ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘El Rey León’.

Es esta última película la que ha ocupado titulares de medios de todo el planeta en las últimas horas. Y es que han aparecido ante nosotros una serie de rumores que aseguran que podríamos estar muy cerca de conocer el nombre de la persona que dará vida a Nala en este remake. Y la principal candidata sería… ¡Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce)!

Según informa Variety, la cantante es la favorita de Jon Favreau, director del live-action de ‘El Rey León’, para ponerle voz a esta nueva Nala, tan dulce, divertida y entrañable como la que conocimos hace ya más de 20 años. Aunque de momento se trata tan solo de un rumor, las fuentes se muestran prácticamente convencidas de que pronto se convertirá en noticia confirmada.

Al parecer, Beyoncé no habría decidido aún la respuesta que darle al prestigioso director y su embarazo sería una de las razones por las que no terminaría de atreverse a enfrascarse en un nuevo proyecto. Sin embargo, los creadores de la película están dispuestos a cuadrar las agendas para que la cantante pueda participar en ella.

Sin duda alguna, Beyoncé sería la persona perfecta para poner voz a Nala, enamorándonos una vez más con su talento. ¿Te imaginas escuchar ese mítico ‘Es la noche del amor’ cantado por ella? ¡Ya estamos llorando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's