Música

Beyoncé, el Misterioso Tráiler de ‘Lemonade’

Queen B ha estado muy ocupada durante los últimos meses con todo lo que se avecina en su carrera profesional. Su nuevo álbum, su gira mundial… pero al parecer está trabajando en nuevo proyecto audiovisual con el que nos va a dejar de piedra ( al menos así nos hemos quedado al ver el tráiler) ¿Tienes curiosidad? Nosotros también.

por Redacción
Beyoncé, el Misterioso Tráiler de ‘Lemonade’
Beyoncé, el Misterioso Tráiler de ‘Lemonade’

Beyoncé (Instagram: @beyonce) es una auténtica caja de sorpresas para todos nosotros. No hace más que sorprendernos, pero lo que se trae entre manos tiene pinta de ser un bombazo a nivel internacional… ¡Porque tiene a todo el mundo en vilo! ¿De qué se trata? Pues nadie lo sabe, pero sigue leyendo
Ariana Grande Revela la Lista de las Canciones de ‘Dangerous Woman’

Y es que la reina del pop anunciaba en redes sociales que el próximo 23 de abril se estrena ‘Lemonade’ en el canal de televisión HBO, un proyecto audiovisual en el que ha estado trabajando. Y si tenemos que seros sinceros…. su teaser/tráiler (llamadlo como queráis) nos ha generado más preguntas que respuestas.

En un minuto escaso hemos podido ver imágenes y escenas sueltas de lo que parece ser un videoclip, con una estética muy marcada y donde la cantante sale espectacular realizando varias acciones. Por ejemplo, la podemos ver paseando por la calle, ataviada con un vestido amarillo requete sexy y sujetando un bate de baseball, y de repente…¡Bang! ¡Explosión detrás de ella!

También se escucha a Yonce susurrando frases como «El pasado y el presente se funden para reunirse con nosotros aquí» y se pregunta «¿Qué escondes? ¿Por qué no puedes verme? Eres el amor de mi vida. ¿Qué estoy haciendo mi amor?».

Y con tantas preguntas a nosotros se nos ocurre otra mucho más sencilla. ¿Qué leches es esto? ¡Nos estamos volviendo locos tratando de averiguarlo! ¿Es un videoclip, un corto, una premiere de su gira? ¡¿Qué es?! Han surgido mil especulaciones acerca de ello pero la propia cadena de televisión HBO lo tacha de algo que será un ‘evento mundial’.

@weareivypark

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Muchos coinciden en que lo más probable es que podría tratarse de una película que esconda un disco detrás. Es decir, algo así como un film que promocione o acompañe el nuevo álbum de la artista. Pero todo se reduce a simples lucubraciones que quedarán disueltas el próximo sábado.
Auryn: El Cambio de Look de Blas Canto ¿Igual que Zayn Malik?

Sólo tenemos que decir que Beyoncé ha vuelto a superarse y ha conseguido tener a todo el planeta pendiente de ella. El vídeo fue subido hace dos días y ya casi tiene un millón de reproducciones en Youtube.

Así que ya pueden tener cuidado las divas de la canción porque la fiera ataca de nuevo, y viene cargadita de fuerza ¡Qué ganas de que venga a España!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's