Música

Beyonce: ¿Embarazada de Nuevo?

Un nuevo embarazo de la cantante podría solucionar los problemas de convivencia con su marido Jay-Z. ¿Será verdad o se tratará de simples rumores? ¡Entra ya!

por Redacción
Beyonce: ¿Embarazada de Nuevo?
Beyonce: ¿Embarazada de Nuevo?

Últimamente la pareja formada por Beyoncé (Twitter: @Beyonce)y el rapero Jay-Z no está exenta de polémica y es que aunque haya quien diga que el matrimonio estaba pasando por el peor momento de su relación y que la separación era inminente, ahora todo apunta a que la cantante estaría embarazada de nuevo.

Pero, ¿son solamente rumores o hay algún indicio importante para pensarlo?

Parece ser que Jay Z (Twitter: @S_C_)estaría comportándose de una forma un tanto rarita con la cantante: una sobredosis de mimos, muchos cuidados para que Beyoncé no esté estresada con la gira, e incluso habría dado órdenes a todo el equipo de hablar bajito y tener una luz tenue en los camerinos así como disponer de comida orgánica para su mujer.
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z
¡Beyoncé estaría a cuerpo de reina, vaya!

Según afirman muchos medios, el rapero ya se habría comportado así con anterioridad, durante el embarazo de su hija Blue Ivy. ¿Casualidades de la vida o la pequeña va a tener un nuevo hermanito con quien jugar?

Muchos son los que opinan que esta buena noticia podría venirle como agua de mayo a esta pareja y es que un bebé supuestamente les ayudaría a solucionar su actual crisis amorosa y a fortalecer su matrimonio.

De momento a ella no se le ha visto engordar para nada y continúa la gira con normalidad, haciendo las coreografías de siempre y dándolo todo en el escenario. Además no faltó a la gala de los MTV VMAs donde recogió su galardón acompañada por su marido y su hija como una familia feliz.
Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero
¡Como si no hubiese pasado nada entre ellos!

Sea como sea, parece ser que esta pareja podría haber pasado por alto la larga lista de infidelidades que supuestamente ha cometido tanto uno como el otro para firmar la paz de momento.

¿Se romperá el encanto del embarazo y volverán los rumores de separación o conseguirán unir de nuevo su familia con un nuevo miembro?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's