Música

Beyoncé en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

Atención, ¡atención! Beyoncé estará en nuestro país para conquistarnos a todos con su ‘The Formation World Tour’ y tenemos toda la información que necesitas para no perdértelo. ¡Entra!

por Redacción
Beyoncé en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?
Beyoncé en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

¡Hay pocas noticias que puedan emocionarnos más que esta! Nuestra adorada Beyoncé, la reina, ‘Queen B’, ¡utilizad tantos adjetivos y apodos como os parezca bien! Ella, la inconfundible, la única, ¡llega a España!

Sí, ¡podemos repetirlo tantas veces como queráis hasta que os lo creáis! ¡Beyoncé llega a España! Será el próximo 3 de agosto, en Barcelona. La artista pasará por España con su ‘The Formation World Tour’, una gira que ya ha vendido más de un millón de entradas en todo el mundo.

Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida

¿Quién si no es ella podría conseguir una hazaña así? ¡Todo el mundo quiere ver a Beyoncé! Y sabemos que tú no quieres ni puedes perdértelo, por eso vamos a contarte todo lo que necesitas saber para hacerte con las entradas.

En primer lugar, apuntad la fecha para que no se olvide: 3 de agosto de 2016 en el Estadi Olimpic de Barcelona. ¿Cómo conseguir una de esas preciadas entradas? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, debes saber que las entradas saldrán a la venta general el viernes 15 de abril a partir de las 10:00 en livenation.es, ticketmaster.es, además de poder conseguirlas en tu Fnac más cercana, Halcon Viajes, Viajes Carrefour o por teléfono llamando al 902 15 00 25.

Sin embargo, debes tener en cuenta otras fechas importantes. Los miembros del club de fans Beyhive tendrán oportunidad de conseguir entradas mediante una preventa que estará disponible para ellos desde el viernes 8 de abril a las 10:00 hasta el sábado 9 de abril a las 17:00.

¡Y aún hay más! Para aquellos que sean titulares de American Express, existe otra preventa que estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 10:00 hasta el jueves 14 de abril a las 17:00.

Y aquellos registrados en www.livenation.es, o los que puedan registrarse en los próximos días, tendrán otra preventa disponibles para ellos el jueves 14 de abril desde las 10:00 hasta las 17:00; también disponible a través del sistema Ticketpass for Samsung.

Zayn Malik y Gigi Hadid Protagonizan una Romántica Sesión de Fotos

Los usuarios de TIDAL, además, también podrán acceder a una preventa el jueves 14 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:00.

¿Te has quedado con tu día? No dejes pasar la primera oportunidad que tengas de hacerte con las entradas porque, tratándose de Beyoncé, ¡no tardarán en agotarse! ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's