Música

Beyoncé es la protagonista de la portada de ‘Vogue’ más importante, y podría cambiar la historia

Beyoncé, una de las artistas más importantes de la historia de la música, será la protagonista de la portada de ‘Vogue’ para su edición de septiembre. Será una imagen que cambiará la historia. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Beyoncé es la protagonista de la portada de ‘Vogue’ más importante, y podría cambiar la historia
Beyoncé es la protagonista de la portada de ‘Vogue’ más importante, y podría cambiar la historia

Beyoncé es considerada como una de las artistas más importantes de la historia de la música. ¡No es para menos! Es toda una leyenda viva. Lleva años en la industria y se ha convertido en toda una referencia en muchísimos aspectos. Algo verdaderamente espectacular y fundamental en los tiempos que corren.

Pero no solamente es importante por eso, sino por ser una maravillosa modelo. Vogue ha contado con ella en numerosas ocasiones y las ventas han sido absolutamente impactantes. Cada portada protagonizada por la intérprete de ‘Crazy in love’ siempre ha logrado marcar un antes y un después en todos los aspectos posibles.

Muchos son los rumores que apuntan a una nueva portada de Beyoncé para Vogue, concretamente para la edición del próximo mes de septiembre. Anna Wintour, editora jefe, ha acordado por contrato ceder la dirección editorial de la portada más esperada del año, es decir, la que hace referencia a nuestra Queen B.

Actualmente, la cantante se encuentra inmersa en la gira mundial junto a su marido, el gran Jay-Z. Pero, a pesar de todo, tiene tiempo para embarcarse en otros proyectos como puede ser este que tiene una estrecha relación con Vogue. Pero parece ser que no todo queda ahí puesto que podría tratarse de algo muy especial.

Recientemente se ha dado la noticia que apuntaba a que muchos editores de alto nivel dejarán la revista próximamente. Por ese mismo motivo, los rumores han comenzado a surgir. ¿En septiembre saldrá el último número? Así pues querrán que sea la mismísima Beyoncé, a través de la portada, la encargada de marcar esta nueva era de la revista.

La fotografía que estará en el próximo número de septiembre fue realizada por Tyler Mitchell, de 23 años. Pasará a la historia por ser el primer fotógrafo negro en realizar una fotografía para la portada de Vogue. ¡Qué maravilla! Y fue gracias a la influencia de la propia Beyoncé, ya que quiso que este hecho fuera una realidad. Sin lugar a dudas, esta portada será una de las más especiales de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's