Música

Beyoncé, ¿Finge su Embarazo?

Después de la emoción que nos provocó el anuncio del embarazo doble de Beyoncé, hay quien ha empezado a plantearse que la cantante podría estar fingiéndolo todo y que Jay Z y ella habrían contratado un vientre de alquiler. ¡Entra!

por Mr. Happy
Beyoncé, ¿Finge su Embarazo?
Beyoncé, ¿Finge su Embarazo?

Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) vuelve a ser el centro de todas las miradas por su embarazo, pero en esta ocasión la razón no es tan positiva como lo fue su espectacular anuncio. Como bien recordarás, la cantante confirmó hace un par de semanas, a través de su cuenta oficial de Instagram y con una preciosa fotografía, que está esperando gemelos.

Una noticia que dio la vuelta al mundo en pocos segundos y que se convirtió en una de las más compartidas de las últimas semanas. Sin embargo, ahora diversos rumores apuntan a que Beyoncé podría estar fingiendo este embarazo para ocultar la contratación de un vientre de alquiler.

Por todos es sabido que la cantante no tiene precisamente facilidades en el tema de la maternidad y que ha tenido problemas relacionados con su salud y los embarazos en el pasado, por lo que siempre se ha hablado, incluso con el nacimiento de Blue Ivy, de que ella y Jay Z podrían contratar vientres subrogados para aumentar su familia.

En esta ocasión las sospechas han aparecido provocadas por los aparentes cambios de tamaño de la barriguita de la propia Beyoncé. Después de ver su impactante sesión de fotos, en la que ya parecía encontrarse en una semana avanzada del embarazo, volvimos a comprobar el gran tamaño de su barriguita en los Grammy.

Algo que contrasta con una de las últimas imágenes que hemos tenido de la cantante, tomada durante la celebración del All Star, el pasado fin de semana. Allí vimos a una Beyoncé vestida con una camiseta blanca y unos vaqueros y mostrando una tripa considerablemente más pequeña.

Además, hace unos meses, coincidiendo con la Navidad, la cantante compartió un pequeño vídeo en el que aparecía luciendo un ajustadísimo vestido y sin ningún signo aparente de embarazo, quizá la pista que más ha hecho sospechar a los incrédulos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El caso es, cuanto menos, curioso, pero desde Happy FM queremos pensar que se trata de una serie de efectos ópticos que son los que provocan los cambios de tamaño en su barriguita. ¡No hay que ser mal pensados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's