Música

Beyoncé habla por primera vez del complicado parto de sus gemelos

La artista se ha sincerado por primera vez sobre lo complicado que fue dar a luz a sus gemelos, Rumi y Sir, hace un año.

por Mr. Happy
Beyoncé habla por primera vez del complicado parto de sus gemelos
Beyoncé habla por primera vez del complicado parto de sus gemelos

Beyoncé protagoniza una de las portadas más importantes de su carrera. Será la estrella del número de septiembre de la revista ‘Vogue’, en un número que según algunos dicen marcará un antes y un después en el mundo de la moda y de las celebrities. No nos extraña que estos cambien lleguen de la mano de una artista tan importante como es Beyoncé.

Vamos conociendo los primeros detalles de esta portada y del reportaje del que es protagonista. Y sabemos, por ejemplo, que se ha sincerado con la publicación sobre su último embarazo, sobre sus gemelos, Rumi y Sir, y sobre el complicado parto que tuvo lugar. También sobre su recuperación y lo importante que ha sido tener a Jay Z, su marido, a su lado.

“Pesaba 98 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba inflamada por la toxemia y había estado en reposo durante un mes. Mi salud y la de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia”, explica en la revista.

“Pasamos muchas semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales”, continúa, evidenciando lo complicado que fue. “Mi marido fue un soldado y un apoyo grandísimo para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza, de su evolución como hombre, como mejor amigo y como padre. Me encontraba en modo de supervivencia y no entendí todo hasta meses más tarde”, añade, demostrando lo señalado en líneas anteriores, lo mucho que significó que su marido estuviera junto a ella.

“Después de la cesárea, mi naturaleza se sintió diferente. Había sufrido una gran cirugía. Algunos de tus órganos cambian temporalmente y en casos extraños se eliminan durante el proceso. No estoy segura de que todo el mundo entienda eso. Necesité tiempo para recuperarme, para recuperarme. Durante mi recuperación, me dí a misma amor y cuidados, y abracé cada curva. Acepté lo que mi cuerpo quería ser”, concluye, aportando una importante lección sobre lo que significa ser madre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's