Música

Beyoncé Inspira la Construcción de un Rascacielos en Australia

La cantante y diva del arte de menear las caderas como nadie podría disponer en breve de su propio rascacielos en Australia. Si, si, no una casa o edificio de oficinas. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y lee más!

por Redacción
Beyoncé Inspira la Construcción de un Rascacielos en Australia
Beyoncé Inspira la Construcción de un Rascacielos en Australia

Y no porque quiera ella, si no porque ha servido de musa e inspiración, Beyoncé (Instagram: beyonce) ha inspirado a unos arquitectos aussies para el diseño y construcción de un rascacielos.

Sus curvas no solo son inspiración para mil cosas, o para mil diseños de moda, si no que también un estudio de arquitectura se ha fijado en las ‘eses’ de sus cuerpo para diseñar un rascacielos espectacular.

Elenberg Fraser es el estudio de arquitectura que ha diseñado este edificio de unas 68 plantas. Tienen la idea de iniciar su construcción ‘próximamente’ en una de las ciudades mas importantes del país: Melbourne.

Beyoncé: ¿Embarazada de Nuevo?

Cerca de la estación de Southern Cross, esta obra inspirada en una de nuestras divas favoritas se alzaren el skyline de Melbourne junto a otro tantos rascacielos.

Normalmente las líneas rectas predominan en este tipo de edificios, pero esta vez las curvas esculturales son el factor predominante en esta torre, de nombre Premier Tower. Unos 225 metros son las medidas de este edificio curvilíneo.

El estudio se hace referencia en el videoclip de Ghost para justificar su decisión. Dicen que este videoclip ha sido «un factor influyente en la estructura de curvas en espiral que evocan los movimientos y giros de una mujer bailando vestida con un manto negro».

«¿Arte y ciencia? Así es. Para aquellos que están más inclinados hacia el arte que hacia la ciencia, revelaremos que la forma rinde homenaje a algo más estético, confiaremos en que ya han visto el vídeo musical Ghost de Beyoncé».

El Escote de Beyoncé Brilla en Nueva York

Mucha palabrería, pero… ¿podremos ver hecho realidad este sueño artístico del estudio arquitectónico de Melbourne? La diosa, musa y diva sobre los escenarios para estos arquitectos pueden dejar en el skyline de Melbourne a la mismísima Beyoncé.

¿Cómo habrá reaccionado ella misma al verse hecha de cristal? Seguro que unas risas sí se ha echado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's