Música

Beyoncé, Jay Z, Selena Gómez… El Cumpleaños de Taylor Swift, Lleno de Famosos (Fotos)

Taylor Swift celebra su 25 cumpleaños en su apartamento y para ello invita a a la fiesta a todas las celebridades del momento, la caca de whatsapp incluida. ¡Entérate de quien asistió qui!

por Redacción
Beyoncé, Jay Z, Selena Gómez… El Cumpleaños de Taylor Swift, Lleno de Famosos (Fotos)
Beyoncé, Jay Z, Selena Gómez… El Cumpleaños de Taylor Swift, Lleno de Famosos (Fotos)

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) ha celebrado el cumpleaños del año o por lo menos uno de los mas comentados. La cantante cumple 25 años a pesar de que su cara de niña buena parezca inmune al paso del tiempo. El lugar escogido para la celebración de la «pizza-party» ha sido su apartamento en Nueva York donde han ido desfilando , como si se tratara de la asombra roja de una gala de premios, famosos de todos los mundillos: desde músicos a actrices o modelos… ¿Quién tiene un cumpleaños así?.

Entre la lista de asistentes estaba su inseparable amiga Selena Gomez, una invitada mas que obvia si hasta la fecha parecían siamesas en todos los «saraos» habidos y por haber. Beyonce y Jay Z pasaron por allí para dejar constancia de lo bien que se llevan con la cantante, así como otras presencias como la de Justin Timberlake. Lo mejor de la industria musical actual quiso dejar claro el buen rollito que hay entre todos… y entre tanto cotilleo, la curiosidad nos puede: ¿cuales habrán sido los regalos?.

Taylor Swift, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

No penséis que Swift estuvo en su casa esperando como loca a que llegaran los invitados y es que la chica esta muy solicitada como para quedarse esperando en el sofá. La cantante festejo con sus fans su cumpleaños en un concierto para el New York Jingle Ball, donde desde luego la fiesta la llevaba ya encima cuando animaba a la gente a gritar para celebrar su día.

El cumpleaños es el único día en todo el año donde puedes ser todo lo egocéntrico que quieras sin que nadie te mire con cara de asquito. Era su día y por eso Taylor Swift se tiro todas las flores que quedaban en los floreros de su apartamento.

Taylor Swift estrena nuevo disco: «1989»

En definitiva, la cantante arrasa por donde pasa. Este año se ha coronado como la artista femenina mas vendida con su disco 1989, da igual quien se digne a sacar un disco en estas fechas navideñas porque el trono es de la cantante. El disco que va a estar debajo del árbol de navidad en los hogares de mas de medio planeta es el de la cantante y si no.. tiempo al tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's