Música

Beyoncé, la Nueva Daenerys Targaryen

Beyoncé, la Nueva Daenerys Targaryen
Beyoncé, la Nueva Daenerys Targaryen

La presentación de Beyoncé en los Grammys nos dejó muchos momentos inolvidables y la vuelta de una reina por todo lo alto… También algo que nunca hubiéramos imaginado: ¡a Beyoncé como Daenerys Targaryen, nuestra Khaleesi de Juego de Tronos!

Beyoncé arrasó en los premios Grammy, celebrados el pasado 12 de febrero. Quizá no fue la triunfadora en cuanto a premios se refiere pero su actuación fue lo más comentado de la gala y uno de los grandes momentos musicales que nos ha dejado este año, ¡estando solo en febrero!

Desde luego, Beyoncé es una auténtica reina. Quizá por eso y por el carácter que tuvo su presentación en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo de la música, muchos usuarios han comparado a nuestra estrella de la música con una estrella diferente.

Hablamos de Daenerys Targaryen. Sí, el aclamado personaje de Juego de Tronos interpretado por Emilia Clarke y Beyoncé tienen algo en común. ¿No os lo creéis? Solo tenéis que verlo:

Al más puro estilo Daenerys Targaryen, así fue la presentación de Beyoncé en los Grammys. Desde luego, hay bastante semejanza entre las imágenes que nos dejó la diva de la música y las que hemos podido ver en varios momentos de la serie de HBO.

La adoración que se siente por Daenerys en el universo de Juego de Tronos -tanto el real como el ficticio, pues los personajes la adoran y también nosotros, los seguidores- es comparable a la que se siente por Beyoncé en el mundo de la música.

No hay nada más que añadir.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además