Música

Beyoncé Lanza The Platinum Edition, un Disco de Lujo

Grandes noticias nos trae la diva del pop, Beyoncé lanza la edición Platinum. Un disco de lujo que cuenta con increíbles colaboraciones como Nicki Minaj, Pharrell Williams, Jay Z o Kanye West. Se pondrá a la venta el 24 de Noviembre, pero ya puedes reservarlo en Amazon.

por Redacción
Beyoncé Lanza The Platinum Edition, un Disco de Lujo
Beyoncé Lanza The Platinum Edition, un Disco de Lujo

Finalmente, nuestra diva Beyoncé (Instagram: /beyonce), confirma el lanzamiento de la reedición de su gran éxito, que constará de dos cds más dos dvds y se pondrá a la venta el 24 de Noviembre, aunque para no quedarte sin el, lo mejor es que puedes reservarlo en Amazon desde ya.

El disco «Beyoncé», se publicó el 12 de Diciembre del 2013, provocando una revolución a todos sus fans, por ser un disco muy esperado. Vendió en tan solo 72 horas, 800.000 copias, convirtiéndose en el disco más vendido en iTunes. Todo el mundo se arrodilló ante Beyoncé.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Hace poco se filtro una foto con las colaboraciones que iba a tener el nuevo disco, pero no tiene nada que ver con el resultado final. Se decía que iba a estar Rihanna o Justin Timberlake.

Nuestro deseo es una nueva gira de Beyoncé con este nuevo disco por alguna de las ciudades de España y que ojalá vengan las estrellas que colaboran con ella, como Pharrell Williams o Nicki Minaj

En Happy Fm estamos seguro que será un éxito de ventas y que nuestra Beyoncé volverá a la lista de los más vendidos en todo el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's