Música

Beyoncé, ¿protagonista de la nueva temporada de ‘American Crime Story’?

Sin comerlo ni beberlo, Beyoncé se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana. Ahora, Ryan Murphy parece que quiere llevar la historia de su mordisco a la televisión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Beyoncé, ¿protagonista de la nueva temporada de ‘American Crime Story’?
Beyoncé, ¿protagonista de la nueva temporada de ‘American Crime Story’?

Si querías tener una historia sabrosa y jugosa para disfrutar de esta Semana Santa y darle al coco, Tiffany Haddish te la ha dejado en bandeja. La humorista contó hace tan solo unos días que, durante una fiesta, una actriz con problemas con las drogas mordió en la cara a Beyoncé. Un relato que ha dado la vuelta al mundo.

Desde entonces, se cuentan por miles las personas que están tratando de averiguar quién es esa misteriosa actriz que se atrevió a darle un mordisco a la cantante y que, como imaginarás, aún permanece en el anonimato. El impacto ha sido tal que la historia ha llegado incluso a oídos de Ryan Murphy.

El aclamado productor, guionista y director bebe de este tipo de relatos y los transforma en verdaderas obras de arte en formato televisivo, y no ha dudado a la hora de bromear con la posibilidad de llevar el mordisco a Beyoncé a una de sus series más aplaudidas y premiadas. Hablamos, por supuesto, de ‘American Crime Story’.

Hace tan solo unas horas, Murphy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una supuesta imagen promocional de la nueva temporada de ‘American Crime Story’, que llegaría con bajo el título de ‘¿Quién mordió a Beyoncé?’. A todo esto, el director añadió una pregunta para todos sus seguidores: ¿a quién les gustaría ver en el papel de la cantante?

It’s happening. Who should play Beyonce?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Como bien habrás notado, todo forma parte de una gran broma del propio Ryan Murphy, que ha querido sumarse a esta enorme polémica que ha surgido y darle un toque de humor. De esta manera, queda demostrado que la historia del mordisco a Beyoncé está llegando demasiado lejos.

Mientras tanto, celebrities y anónimos continúan investigando, tratando de averiguar quién fue esa misteriosa actriz que decidió morder a Beyoncé en la cara y cuáles fueron los motivos que la empujaron a hacerlo. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's