Música

Beyoncé Protagoniza una Bonita Sorpresa a un Fan que Padece Cáncer

Beyoncé no solo logra emocionarnos con sus canciones y su presencia en el escenario sino que también lo hace con sus actos. La diva del pop ha hecho realidad el último deseo de una seguidora con cáncer. Aquí te contamos todo al detalle.

por Mr. Happy
Beyoncé Protagoniza una Bonita Sorpresa a un Fan que Padece Cáncer
Beyoncé Protagoniza una Bonita Sorpresa a un Fan que Padece Cáncer

Ebony Banks es un joven enferma de cáncer que tenía un sueño por cumplir: poder tener una conversación con su mayor ídola, Beyoncé. La joven padece un cáncer en fase cuatro y la mayor parte del último año lo ha pasado ingresada en MD Anderson Cancer Center para superar la enfermedad.

El estado de su enfermedad era muy avanzado y es por ello que tanto familiares como amigos decidieron llevar a cabo una campaña en redes sociales para poder cumplir su deseo. Sus compañeros de instituto crearon el hashtag #EBOBMEETSMEYONCE con el fin de que la diva del pop los leyese y así fue. Ante tanta insistencia lo consiguieron.

La cantante que se encuentra muy ocupada con su carrera profesional y con su embarazo no pudo acudir al hospital de Houston donde está internada la joven pero no dudó en dedicarle unos minutos a su fan a través de Face Time para mandarle todo su apoyo.

«Te quiero», fueron las palabras de Ebony a Beyoncé. Al otro lado del móvil, la cantante se mostró en todo momento sonriente y dando mucha fuerza a su seguidora, que entre lágrimas intentaba mantener la calma para aprovechar al máximo el momento.

El vídeo ha sido compartido por millones de personas que a su vez han aplaudido y felicitado a la cantante por el gesto tan humilde y solidario que ha tenido.

¡Ole por ti Beyoncé, porque no es fácil sacar sonrisas en los peores momentos y tú lo has conseguido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's