Música

Beyoncé Publica por Sorpresa Dos Nuevos Videoclips Tras su Actuación en los Grammy

Queen B no para ni un momento y sigue promocionando su álbum Lemonade. Tras su actuación en los Grammy la diva lanza dos nuevos videoclips: Sandcastles y Love Drought. ¡Entra para verlos!

por Mr. Happy
Beyoncé Publica por Sorpresa  Dos Nuevos Videoclips Tras su Actuación en los Grammy
Beyoncé Publica por Sorpresa Dos Nuevos Videoclips Tras su Actuación en los Grammy

Queen B no pega puntada sin hilo. La nueva estrategia de promoción de la diva y su equipo ha sido lanzar dos nuevos videoclips tras su apoteósica actuación en los Grammy 2017. Su reciente embarazo de gemelos no le ha hecho bajar el ritmo ya que la cantante sigue con la promoción de su álbum Lemonade.

La primera canción elegida ha sido Sandcastles, una balada introspectiva en la que vemos a Beyoncé tocando el piano en una especie de estudio improvisado. Su marido Jay-Z aparece también en el vídeo, mostrando su apoyo a la cantante y madre de sus hijos. Nos queda claro que a pesar de los rumores la pareja más famosa del mundo de la música sigue Crazy In Love.

Pero si no os gusta esta Beyoncé casera y austera estad tranquilos, porqué la diva ofrece otra imagen completamente diferente en el segundo vídeo. Love Drought habla sobre encontrar el amor de tu vida, ¡y que mejor que publicarlo en la semana del amor!

Queen B sigue reinando mientras que Gaga y Katy Perry siguen atacando su imperio. Mientras tanto nosotros disfrutamos escuchando los nuevos temas de nuestras divas favoritas, ¡viva la música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's