Música

Beyoncé Supera a Selena Gómez en Instagram

Parecía imposible superar a la reina de Instagram, Selena Gómez. Pero, el embarazo de Beyoncé la ha desbancado.

por Redacción
Beyoncé Supera a Selena Gómez en Instagram
Beyoncé Supera a Selena Gómez en Instagram

Parece que el reinado de Selena Gómez (Twitter @selenagomez | Instagram @selenagomez) en Instagram podría peligrar y… ¿Quién sería la causante de todo esto? Pues nada más y nada menos que Beyoncé (Twitter @Beyonce | Instagram @Beyonce).

Beyoncé, que cuenta con 93,4 millones de seguidores en Instagram, ha utilizado esta red social para anuciar un bombazo, ¡está embarazada de gemelos!.

La noticia ha corrido como la pólvora, y la foto de la cantante con la tripa al descubierto ha dado la vuelta al mundo. Esta imagen ha conseguido en tiempo récord ¡superar los 9 millones de likes!

El anterior récord de likes lo regentaba nuestra querida Selena Gómez, que conseguía con una instantánea en la que se tomaba una Coca-cola, la fiolera cifra de 6,362 millones de likes.

¿Preparará Selena una nueva foto para recuperar su corona de Instagram? ¿O veremos como Beyoncé le arrebata el trono de manera definitiva?

Por nuestra parte, la noticia de que Beyoncé le dará dos nuevos hermanitos a Blu Ivy nos encanta y esperemos que nos sorprenda como más foto del embarazo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's