Música

Beyoncé y el Embarazo Más Polémico de los Últimos Años

La reina del R&B jamás pasa desapercibida. Su último embarazo está dando muchísimo de qué hablar. Los rumores de que no es real cada vez van más en aumento. ¿Será esto cierto?

por Mr. Happy
Beyoncé y el Embarazo Más Polémico de los Últimos Años
Beyoncé y el Embarazo Más Polémico de los Últimos Años

Ser una de las cantantes más importantes del planeta hace que tengas mil ojos mirando cada movimiento que haces. Esto mismo es lo que le está ocurriendo a Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) con su embarazo.

La noticia de que la cantante estaba embarazada llegaba a través de una foto en la cuenta de Instagram de la artista que batió todos los récords. El mundo se conmocionó ante esta sesión de fotos y todos parecían alegrarse por Beyoncé y su marido Jay Z.

Pero parece que esto ha cambiado. Muchos son los que a día de hoy apuntan a que ese embarazo no sería real. Estas conjeturas se sustentan en el tamaño variante de la barriga de la cantante.

En navidades pudimos ver como lucía tipazo en unas fotos con un vestido ajustado. Dos meses después, su tripa tenía un tamaño bastante considerable, que hacía pensar, a pesar de esperar gemelos, que era demasiado grande para los meses de gestación en los que se encontraban.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

No es la primera vez que estos rumores sobre estar embarazada o no salpican a Queen B. Cuando anunció que estaba esperando a su primera hija, Blue Ivy, muchos fueron los que la acusaron de no haberla tenido ella en realidad.

Sabemos que Beyoncé ha tenido antecedentes problemáticos para quedarse embarazada. Pero, ¿quién dice que no es verdad esta vez?

En Happy FM preferimos centrarnos en la llegada de dos nuevos miembros a la familia formada por Beyoncé y Jay Z y celebrar ese acontecimiento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's