Música

Beyoncé y Jay-Z, al Borde del Divorcio

Al parecer si que había motivos para que Solange se liará a patada limpia con su cuñado…Beyoncé podría empezar a darse cuenta de que su relación con Jay-Z no es perfecta, y los amigos más cercanos le podrían haber recomendado que ponga fin a su matrimonio.

por Redacción
Beyoncé y Jay-Z, al Borde del Divorcio
Beyoncé y Jay-Z, al Borde del Divorcio

Empiezan a destriparse los secretos de una de las familias más reservadas. Fuentes cercanas a Beyoncé (Twitter: @Beyonce) (Instagram: /beyonce) y Jay-Z (Twitter:@S_C_) alertan de que la pareja estaría pasando por uno de los momentos más críticos de su relación. Sobre todo después de la discusión en el famoso ascensor, después de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, a la cuál asistieron como una familia unida y perfecta.

Así es como quiere verlo Beyoncé. No quiere que su cuento de hadas se desmorone, por ella y por su pequeña de dos años, Blue Ivy. Pero las cosas no van bien y eso pone difícil las cosas.

La Reconciliación Pública de Beyoncé y su Hermana

Los amigos más cercanos a la pareja dicen que la discusión de Solange (Twitter: @solangeknowles) (Instagram: /saintrecords) con Jay-Z vendría por este motivo. La hermana pequeña de las Knowles no vería con buenos ojos como su cuñado trata a Beyoncé, hasta que ese día estalló y le dijo todo lo que su hermana no le atreve a decir a su marido. Pero Beyoncé se mantuvo callada y sin discutir por su carácter pacifico.

La cantante siempre se ha mostrado reacia a hablar de su vida privada. Siempre ha guardado las formas mostrándose juntos y felices ante las cámaras. Pero esto se desmorona y la discusión de su hermana ha sido el principio del fin de esta historia de amor. Además, los celos también forman parte de este cóctel molotov. Beyoncé, ha pasado a desconfiar de Jay-Z y cree que no le es fiel, ya que se muestra bastante contraria a la relación de amistad que mantiene su marido con la exmujer de su exsocio, Rachel Roy.
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

Sin embargo, todo esto se va a tratar con mucho recato. Beyoncé probablemente no desvelé los motivos de esta ruptura e intenté mantener esta familia unida por su hija y por la fortuna que ambos han construido juntos; ya que ambos «están valorados» por 900 millones de dólares. ¡Cualquiera diría que no a la vida de lujo y ensueño con Jay-Z!

Pero el problema es más grave que un simple encontronazo con su hermana. Hay más sentimientos como los celos y el rencor que pondrían fin al cuento de hadas de Beyoncé y Jay-Z por mucho que ella intente que no se derrumbe.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's