Música

Beyoncé y Jay Z ¿Al Borde del Divorcio por una Infidelidad?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Beyoncé y Jay Z ¿Al Borde del Divorcio por una Infidelidad?
Beyoncé y Jay Z ¿Al Borde del Divorcio por una Infidelidad?

Nueva oleada de rumores apuntan a crisis grave en el matrimonio de Beyoncé y Jay Z. ¿Será la versión definitiva o solo un bache? Entra y entérate.

Durante mucho tiempo se ha hablado de un posible divorcio entre Beyoncé (Twitter: @Beyoncé) y Jay Z (Twitter: @S_C), aunque lo cierto es que en los últimos meses estos rumores habían cesado de manera notable. Sin embargo, ahora hemos sabido que la cantante está muy enfadada por las últimas noticias que apuntan a las aventuras amorosas de Jay Z.

Justin Bieber Supera a One Direction en Spotify

En esta ocasión es el medio In Touch el que asegura que la separación es la única salida viable para ambos. Al parecer, las supuestas aventuras de Jay Z habrían colmado la paciencia de la Beyoncé y las peleas entre ambos se volvieron tan tensas que apenas pueden estar en la misma habitación. Vamos, que apenas se soportan el uno al otro.

«Beyoncé lleva alertada mucho tiempo respecto a las aventuras de Jay Z y llevó su sospechas ante uno de los más íntimos del rapero quien le dijo que lo hablara con su marido», ha revelado una fuente anónima cercana a la cantante. «Para Bey eso ya fue una confirmación de sus peores sospechas y temores».

Pero esta situación no es nueva para nadie. El año pasado los rumores de divorcio fueron tantos, y tan sonados que incluso el padre de Beyoncé tuvo que salir a dar su opinión al respecto. Aunque en lugar de defender a su hija, le acusó de inventarse los supuestos problemas con su marido y su divorcio, todo para vender más entradas en los conciertos: «Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña», reveló el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

¿Serán ciertos los rumores y en breves finalizará el matrimonio de una de las cantantes más famosas del globo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además