Música

Beyoncé y Jay-Z en España: Fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Sí, la reina de la música internacional vuelve a los escenarios y pasa por España. Lo hará junto a Jay-Z y dentro os contamos cómo podéis disfrutar de ellos en concierto. ¡No os lo perdáis!

por Mr. Happy
Beyoncé y Jay-Z en España: Fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas
Beyoncé y Jay-Z en España: Fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Grandísimas noticias para el mundo de la música y para España en general. Hace unos días se confirmó que Beyoncé regresaba a los escenarios y lo hacía al lado de Jay-Z que, como sabéis, es otro de los grandes artistas de este momento y además su marido. Juntos vuelven al mundo de la música en directo.

Lo harán para presentar la segunda parte del tour de ‘On The Run’, que llevará el nombre coloquial de ‘OTR II’. Esta gira nos ha traído a todos de cabeza, porque fue anunciada por los mismos artistas en sus páginas oficiales pero borrada horas después, lo que muchos se tomaron como un error. Hubo quien se mantuvo firme y aseguró que el error era precisamente el último acontecimiento, pues ambos estaban preparados para embarcarse en una nueva gira.

Y así es. Ya tenemos confirmación oficial: Beyoncé y Jay Z estarán en nuestro país este mismo año. Será un único concierto del que os dejamos toda la información a continuación.

La pareja de cantantes visitará Barcelona el próximo 11 de junio de 2018; será el Estadi Olímpic el escenario que nos hará disfrutar de ellos. ¿Cómo conseguir las entradas para el que será uno de los acontecimientos musicales del año en nuestro país?

Habrá diferentes formas de conseguir las entradas. Para los suscritos a Beyhive y Tidal, dos plataformas diferentes, podrán adquirirlas a partir de este mismo miércoles 14 de marzo a partir de las 10 de la mañana, hasta el sábado 17 a partir de las 5 de la tarde. Los clientes de Citi podrán adquirir estas entradas desde el mismo día, pero a partir de las 12 de la mañana, y hasta ese mismo sábado mencionado.

Por otro lado, los usuarios registrados en Live Nation podrán disfrutar de la preventa desde el viernes 16 de marzo a las 10 de la mañana hasta el sábado 17 de marzo a las 5 de la tarde. Todas estas opciones mencionadas permitirán la compra de hasta un máximo de 4 entradas por persona.

Con respecto a la venta general, será a partir del próximo 19 de marzo a partir de las 10 de la mañana cuando esté abierta al público. Se pondrán adquirir las entradas en livenation.es, ticketmaster.es y la Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac y Viajes Carrefour). ¿Preparados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's