Música

Beyoncé y Jay Z en Peligro en Noruega

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Beyoncé y Jay Z en Peligro en Noruega
Beyoncé y Jay Z en Peligro en Noruega

La pareja vivió un auténtico momento de locura en Noruega, cuando una multitud de seguidores se avalanzó sobre ellos sin dejarles posibilidad de escapar. ¿Quieres saber qué ocurrió y cómo están ellos? ¡Te lo contamos!

No nos extraña que las personas enloquezcan cuando tienen cerca a alguien como Beyoncé y su marido Jay Z, pero tampoco hay que pasarse, ¡porque puede llegar a ser muy desagradable para ellos!

Personas tan conocidas, populares y queridas, como es el caso de esta pareja, tienen una legión de seguidores allá donde van y una de las consecuencias de ser quienes son tiene mucho que ver con su propia seguridad. Sino, ¡que se lo digan a Bey y Jay!

¿Han Vuelto Katy Perry y John Mayer?

El pasado miércoles ambos se encontraban en Oslo (Noruega) donde, como en todas partes, tienen miles de seguidores que quieren estar cerca de ellos. ¡Pero un simple acto de admiración se convirtió, incluso, en algo peligroso!

Y es que Beyoncé y Jay vivieron un momento de pánico cuando la multitud que se encontraba esperándolos se avalanzó sobre ellos, consiguiendo que les fuera difícil caminar, ¡incluso respirar!

La mirada nerviosa que Beyoncé lanza a la cámara lo dice todo. No dudamos de que la artista está encantada con sus seguidores más incondicionales y apasionados, ¡pero tuvo que sentirse muy incómoda! ¿Os fijáis con que fuerza agarra la mano de su marido!

Jay Z tiró de ella para conseguir hacerse un hueco entre todas las personas que se encontraban frende a la sede Tidal, donde la pareja había pasado los últimos minutos. Con mucha dificultad, consiguieron llegar hasta la furgoneta que estaba esperándolos, pero el inicio del trayecto no fue mucho más sencillo.

‘Try Me’, la Nueva Canción de Jason Derulo y Jennifer López: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

El vehículo intentaba avanzar pero las personas seguían poniéndose en medio… ¡eso puede desquiciar a cualquiera, desde luego! Finalmente, tras muchos intentos consiguieron alejarse de esa locura y no ha habido declaraciones por su parte con respecto a todo lo que ha pasado.

En Happy FM entendemos la pasión que despierta la pareja de artistas, ¡porque nosotros también los adoramos! ¡Pero hay que tratar de evitar locuras de este tipo, por su propia seguridad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además