Música

Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

Beyoncé y Jay Z publican nuevo videoclip. De momento te dejamos con el teaser.

por Redacción
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

Beyoncé (Twitter: @Beyonce) (Instagram: /beyonce) y su marido, el rapero Jay Z, siguen trabajando juntos. Y es que ambos, en muy poco tiempo, van a publicar el videoclip de su nuevo single, Run.

De momento lo único que ha visto la luz es el trailer del videoclip de la canción. Y desde luego que nos han dejado con ganas de más. Te recomendamos que le eches un vistazo por que tiene una superproducción digna de una película de Hollywood.

Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario

Beyoncé y Jay Z, en el videoclip, se convierten en dos ladrones que van cometiendo delitos por la ciudad y son perseguidos por la policía. ¿Serán finalmente detenidos?

El trailer, que tan solo lleva colgado en la red apenas 24 horas, tiene ya casi 5 millones de reproducciones. Una mezcla de aventuras, delitos, amor, drogas…

La Reconciliación Pública de Beyoncé y su Hermana

Beyoncé y Jay Z dan así el pistoletazo de salida a una gira conjunta, titulada On the Run Tour, y que muy pronto arrancarán en los Estados Unidos.

¿Habrá practicado Jay Z a huir de la policía con su cuñada Solange Knowles (Twitter: @solangeknowles)? Y no lo decimos por decir ni por que ambos en la vida real sean unos delincuentes. ¡Para nada! Si no que, como el marido de Beyoncé y su hermana se llevan tan mal hasta el punto de protagonizar una de las peleas familiares más sonadas de los últimos meses, ya nos habíamos imaginado a Solange corriendo detrás de Jay por las calles de Nueva York. En fin, esperemos que la sangre no llegue al río en esta familia.

Desde Happy Fm te dejamos el trailer del videoclip. ¡Disfrútalo!

¡Increíble! Más que un videoclip parece una película de ficción. ¿Habrán entrenado Beyoncé y su marido para huir de su hermana? ¿O simplemente lo hacen de la policía? A nosotros nos ha encantado… ¿Y a vostros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's