Música

Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos en Los Bet Awards 2014

Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos en Los Bet Awards 2014
Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos en Los Bet Awards 2014

Las dos diosas de ébano triunfaron en la noche de los Bet Awards 2014 y se llevaron el premio a casa. Pero las dos cantantes también se llevaron a casa una nominación cada una: la de las mejores curvas.

¿Nicki (Twitter: @NICKIMINAJ) o Beyoncé (Twitter:@beyonce)? ¿Curva o más curvas? Estas dos divas tienen muchas cosas en común: las dos cantan estupendamente, comparten el mismo color de piel, tienen un estilazo espectacular, ¡y poseen las mejores curvas del universo! ¿Y tú de quién eres?

Mucho se ha hablado del imponente «cucu» de Nicki minaj y de sus fabulosas dimensiones, tanto para bien como para mal. Para muchos y muchas esta cantante supone un auténtico modelo a seguir que les tiene encandilados con esas curvas, pero la cantante también ha sido en diversas ocasiones muy criticada.

Quizá la espectacular forma física de Nicky sobrepase las expectativas visuales de algunos «haters» que piensan que lo que tiene Nicky es un culo demasiado grande.
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?
Beyoncé por el contrario ha tenido muchos adeptos a su «cucu» desde el principio de su carrera y tan sólo en muy pocas ocasiones su figura ha sido criticada. La cantante ha afirmado en numerosas entrevistas que no se ha sometido a ninguna dieta milagro y que tan sólo combina una alimentación equilibrada con ejercicio. Y la verdad es que nos creemos todo lo que nos cuente, ya que Beyoncé es puro músculo y en el escenario con tanto brinco, ¡eso se nota!

Pero nuestras divas, por muy divas que sean, tienen cierta obsesión por el señor cirujano plástico y es que lo que muchas veces quieren hacernos pasar por «natural» en realidad se trata de plasticazo del bueno. ¿Quién de estas dos divas está operada?
El Descuidado Topless de Nicki Minaj
¡Las dos! Aunque no lo hayan confirmado abiertamente, las cantantes han pasado en más de una ocasión por el taller de chapa y pintura, y todo apunta (fotos del antes y el después incluidas) a que se han modificado ligeramente los glúteos.

Sea como sea, estas dos artistazas están estupendas y si no, que se lo digan a esos dos premios que han ganado. ¡Ole que ole!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además