Música

Beyoncé y Rihanna Consolidan su Amistad Después de Tantos Problemas

Después de que Rihanna felicitase de forma tan efusiva a Beyoncé tras su embarazo, vimos la luz al final del túnel. Ahora podemos confirmarlo: Beyoncé y Rihanna se llevan de maravilla, ¡mirad cómo las vimos en los Grammys!

por Mr. Happy
Beyoncé y Rihanna Consolidan su Amistad Después de Tantos Problemas
Beyoncé y Rihanna Consolidan su Amistad Después de Tantos Problemas

Beyoncé y Rihanna nos han tenido muy preocupados. Parece una tontería pero no nos gustaba nada pensar que entre dos estrellas de la música como son ellas, entre dos personas a las que queremos y admiramos todos, había problemas.

Son muchos los rumores que había sobre esta mala relación y el principal tenía nombre y apellidos: Jay Z. Eran muchas las personas que aseguraban que entre el marido de Beyoncé y Rihanna había habido más que palabras, más que colaboraciones musicales, algo que nunca se llegó a probar pero que cobraba vida cuando veíamos que no se tenían demasiado aprecio la una a la otra.

Pero esto es pasado. Cuando Beyoncé anunció que estaba embarazada de gemelos, Rihanna fue una de las primeras personas en felicitarla y además lo hizo de forma efusiva: publicando una fotografía de Queen B en su cuenta personal de Instagram y deseando lo mejor a la pareja.

Esto nos encantó pero lo que ha terminado de confirmar que podemos hablar de amistad entre ellas es el siguiente gesto, sucedido en los Grammys:

Lo que más nos gusta de este gesto entre Rihanna y Beyoncé es que lo vemos sincero. No es el típico «voy a saludar para quedar bien», sino que el rostro de ambas después de lanzarse besos es de auténtica felicidad, casi de satisfacción, como si por fin hubieran podido llevarse bien.

La enemistad entre ellas era una de las cosas que más nos dolían en el mundo, ¡no podíamos creer que dos personas que tienen tanto en común y que podían llevarse tan bien estuvieran como estaban!

Por fortuna, parece que podemos ir diciendo adiós a todo esto. Hace unos días os contábamos que habían puesto fin a la guerra y ya podemos confirmarlo: su amistad está consolidada y pocas cosas nos alegran más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's