Música

Beyoncé y su Hermana Solange: Pelea en Instagram

La discusión entre Beyoncé y su hermana Solange ha dado el salto a las redes sociales, ha decidido eliminar cualquier imagen en la que apareciera Beyoncé ¡excepto una! ¿Qué habrá querido decir Solange? …¡Cuántas dudas!

por Redacción
Beyoncé y su Hermana Solange: Pelea en Instagram
Beyoncé y su Hermana Solange: Pelea en Instagram

La pelea en el Clan Beyoncé (Twitter: @Beyonce)continua. A estas alturas todos nos hemos hecho una idea de como se las gasta su hermana Solange (Twitter: @solangeknowles) (Instagram: /saintrecords)…no puede con ella ni un guardaespaldas con dos metros de altura por cuatro de ancho. Pues ahora ataca por un sitio que no la puede parar nadie. Del ascensor al Instagram mandando indirectas muy directas. ¿Adiós a la relación entre las hermanas Knowles?

El Marido de Beyoncé Agredido Por su Hermana, Solange (Video)

Al difundirse misteriosamente la grabación de la pelea entre Solange y Jay-Z (Twitter:@S_C_) en el ascensor, la hermana de Beyoncé ha decidido borrar todas las fotos donde aparece su hermana de su cuenta de instagram. Solo ha dejado una en el que salen con otra amiga y de título lleva ‘Momento de chicas’. ¿Qué querrá decirle Solange a su hermana?

Este fenómeno de Solange ya podemos bautizarlos como ‘arrebatos Selena Gómez’. Atacar donde más duele, eliminarte virtualmente de todas sus redes sociales. ¿Cómo se habrá tomado esto Beyoncé?

La Gira Europea de Beyoncé

La cantante aún no se ha pronunciado al respecto. Ni de lo ocurrido en ese misterioso ascensor. Los encargados del Standard Hotel han dicho que han abierto una investigación para encontrar la filtración del vídeo de las cámaras de seguridad.

Mientras los hechos se van esclareciendo y nos llegan más noticias de la pelea del ascensor veremos si Solange vuelve a hacer alguna referencia sobre su hermana en las redes sociales. O si por el contrario, es la propia Beyoncé la que habla sobre el tema o se enfrenta con ella de manera pública.

Para que veáis que hasta en la mejores familias cuecen habas. Menudo culebrón tienen montado…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's