Música

Beyoncé y su hija Blue Ivy Comparten Modelito en la Premiere de La Bella y la Bestia

Beyoncé y su hija Blue Ivy derrochan glamour en la premiere del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’. ¡Te contamos como todo los detalles aquí!

por Mr. Happy
Beyoncé y su hija Blue Ivy Comparten Modelito en la Premiere de La Bella y la Bestia
Beyoncé y su hija Blue Ivy Comparten Modelito en la Premiere de La Bella y la Bestia

A pesar de su embarazo de gemelos, Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) no se pierde ningún evento importante. Esta vez ha ido muy bien acompañada de su marido, Jay Z, y su hija Blue Ivy a la premiere de La Bella y la Bestia.

La pequeña de 5 años acompañó a sus padres como una estrella más. Pero, ¿qué mejor que ir a juego con su madre? Así se presentaron las dos y sorprendieron a todos los asistentes.

Ambas eligieron el color verde como principal para su vestuario y acertaron de lleno. Beyoncé fue con un vestido largo y escotado completamente de este color y con flores por la zona del escote. Mientras que su hija fue con un vestido más corto y en el que también podíamos apreciar varias tonalidades de rosa.

Madre e hija iban guapísimas y se lo pasaron fenomenal en la premiere. Pero no podemos olvidarnos de Jay Z que, con una chaqueta con flores, también quiso llevar algún elemento en común con su mujer e ir a juego con ella de alguna manera.

Nos encanta ver a la familia tan unida que ¡hasta se visten combinados! En Happy FM os iremos contando todo lo que tiene que ver con Beyoncé, Jay Z y la familia tan bonita que están formando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's